Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2018 - 12:25

┃ ESTO en línea

DjZoxvfVAAA-2qH

CRÓNICA

Ellas sí. Tres minutos bastaron para que la Selección Mexicana Femenil le diera la vuelta a Costa a Rica y se colgara el oro en la final de los Juegos Centroamericanos del Caribe Barranquilla 2018 luego de vencer 3-1. Charlyn Corral, Kenty Robles y Katlyn Johnson se encargaron de anotar las dianas, mientras que katherine Alvarado hizo el único tanto para las ticas. México hizo valer aquella etiqueta de actual campeón para apoderarse nuevamente del pódium y hacer ruido con el bicampeonato.

EL JUEGO
Llegar como líderes del grupo, con un paso perfecto cargó de motivación a las aztecas para disputar la gran final de dicho certamen. Sin pensarlo, México se adueñó del esférico para abrir lo antes posible el marcador. La primera de peligro fue protagonizada por la jugadora de Tigres, Nayeli Rangel, quien pasó encima de la zaga blanca para encarar a la portera e intentar un disparo, pero la suerte no estaba de ese lado que terminó por un costado de la cabaña. Costa Rica reaccionó enseguida y aprovechó una mala salida de la portera mexicana, Cecilia Santiago para que la arbitro decretara la pena máxima. Desde los once pasos katherine Alvarado abría el marcador. El cuadro azteca no decayó ante el gol y fue Mónica Ocampo quién volvió a insistir en el peldaño, sin embargo, aquellos intentos no dieron frutos y así se fueron al vestidor.
En el complemento las de verde salieron con otro semblante. Aquella charla de vestidor les resultó. Tener un gol en contra y el tiempo encima, provocó que el Tricolor acelerará el paso y con ello se volcará al frente. De manera inmediata México mostró carácter. Charly Corral conquistó las gradas del Estadio Moderno desde la media cancha. La delantera recorrió el sector derecho para recibir el esférico desde atrás y mandar un potente zurdazo al ángulo que no pudo detener la guardameta ‘Tica’. La ilusión renacía. No tenía ni un minuto de aquella celebración cuando Kenty Robles remató de cabeza tras un tiro de esquina para colocar el segundo. Roberto Medina no ocultó su emoción para festejarlo. El hambre y contundencia de las aztecas se plasmó inéditamente. peor las emociones se elevaron cuando Katlyn Johnson. Con el oro en el bolsillo, México sobrellevó el cotejo en la media cancha. Costa Rica intentó, pero cayó en desesperación sin poder hacer algo. La parte final se vivió con la agonía y cuando menos sintieron se escuchó el silbatazo final. México fue superior.

GOLES

 

ACCIONES

61´ ⏱️ GOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO
Johnson marca el tercero definiendo po

60´ ⏱️

59´ ⏱️GOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO
Golazo de Charlyn Corral que de zurda la colgó del ángulo

45´ ⏱️Ya se juega la segunda mitad por el oro femenil.
México cae ante Costa Rica

45´ ⏱️MEDIO TIEMPO EN BARRANQUILLA
El Tricolor femenil cae por la mínima ante Costa Rica.

35´ ⏱️Disparo lejano de Nancy Antonio que va directo a las manos de Bermúdez, la portera tica

28´ ⏱️Escapada de Charlyn Corral de casi 70 metros que termina definiendo mal dentro del área

17´ ⏱️CORRAL SE PERDIÓ EL EMPATE
Centro de Kenty Robles que Charlyn no pudo definir dentro del área

14´ ⏱️GOOOOOOOL DE COSTA RICA
Alvarado cambia el penal por gol y ya lo pierde México

11´ ⏱️PENAL PARA COSTA RICA Murillo derribó en el área a la delantera tica y marcan la pena máxima

4´ ⏱️CERCA MÉXICO
Centro de Maria Sánchez que Jhonson no pudo rematar de buena forma

0´⏱️ ARRANCÓ LA FINAL…¡VAMOS MUCHACHAS!  México y Costa Rica se juegan la medalla de ORO de los JCC en la categoría femenil

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí