Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2018 - 18:16

┃ Notimex

descarga-(1)

Foto: Selección Mexicana

La Selección mexicana femenil buscará hoy lunes refrendar la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 cuando mida fuerzas con Costa Rica, en la final del Torneo Femenil. Ambos equipos van tras la gloria del área en la cancha del estadio Moderno Julio Torres, donde el balón comenzará a rodar a las 19:00 horas.

Checa ESTO: De los tres que nos quedaban…

El equipo mexicano ha cumplido hasta el momento con las expectativas, ya que desde el inicio de la competencia, e inclusive antes, era señalado como favorito para refrendar la presea dorada que conquistó hace cuatro años en Veracruz.

Dicha situación ha sido confirmada en la cancha donde han ofrecido buenas actuaciones que le han hecho merecer un paso perfecto con tres victorias, luego que no disputó el juego con Haití por retiro del cuadro caribeño.

CLICK AQUÍ PARA SEGUIR EN VIVO EL PARTIDO

La misión para el conjunto que dirige Roberto Medina no será sencilla en este duelo decisivo, ya que enfrente estará un representativo de Costa Rica que también ha ganado todos sus partidos.

El cuadro “tico” ha enseñado un gran juego de conjunto y una solidez defensiva que lo colocan como una escuadra que tiene todos los argumentos para levantarse con el título, siempre y cuando doblegue al campeón vigente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí