El clásico se jugará en Estados Unidos

El partido que más expectaciones levanta en territorio azteca, dará el salto a los Estados Unidos, donde se enfrentarán Guadalajara y América en el Memorial Coliseum de Los Ángeles el próximo 9 de septiembre, informaron las Chivas a través de sus redes sociales.

Todavía se desconocen los costos de las entradas, pues los boletos saldrán a la venta hasta el dos de agosto, a través de una página web.

El encuentro fue presentado como “Super Clásico USA” y es un pretexto para que los mexicanos que radican en el vecino país, puedan festejar las fiestas patrias con futbol nacional. Previo al cotejo, el inmueble tendrá un evento que se ha denominado como “Fiesta futbolera”, por lo que ya ha causado expectativa.

Sin embargo, no todo fue alegría por el anuncio, pues en las redes sociales del rebaño, muchos aficionados aseguraron que el partido solamente es para generar ganancias y tendrá un nulo espectáculo, al tiempo que algunos otros aprovecharon para pedir la renuncia de los directivos rojiblancos.

“Es que en el futbol todo es negocio. Allá van a hacer un clásico con banca y van a cobrar en dólares para poder pagar y solventar gastos del club, o sea, les vale lo que nosotros, la afición, opinemos. ¡Viva el dinero!”, publicó un fanático del Guadalajara.

Será la ocasión 34 en que los clásicos rivales se encuentren en un duelo amistoso, donde el Rebaño ha ganado 11 veces, a cambio de 13 triunfos del América y 9 empates.

La AMFPro sigue de cerca los adeudos en Veracruz

Manifestó que debería existir un sindicato de técnicos para que regulen cualquier anomalía

Cancha del Azteca no mejora ni con parches

El césped híbrido que se ha colocado no puede adaptarse al terreno del inmueble.

Afición de Veracruz planea boicot a su equipo

Tras el escándalo entre Fidel Kuri y Memo Vázquez, la parcialidad escuala levantó la voz

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS