Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2018 - 19:56

┃ ESTO

1520139459_770694_1520140563_noticia_normal

El partido que más expectaciones levanta en territorio azteca, dará el salto a los Estados Unidos, donde se enfrentarán Guadalajara y América en el Memorial Coliseum de Los Ángeles el próximo 9 de septiembre, informaron las Chivas a través de sus redes sociales.

Todavía se desconocen los costos de las entradas, pues los boletos saldrán a la venta hasta el dos de agosto, a través de una página web.

El encuentro fue presentado como “Super Clásico USA” y es un pretexto para que los mexicanos que radican en el vecino país, puedan festejar las fiestas patrias con futbol nacional. Previo al cotejo, el inmueble tendrá un evento que se ha denominado como “Fiesta futbolera”, por lo que ya ha causado expectativa.

Sin embargo, no todo fue alegría por el anuncio, pues en las redes sociales del rebaño, muchos aficionados aseguraron que el partido solamente es para generar ganancias y tendrá un nulo espectáculo, al tiempo que algunos otros aprovecharon para pedir la renuncia de los directivos rojiblancos.

“Es que en el futbol todo es negocio. Allá van a hacer un clásico con banca y van a cobrar en dólares para poder pagar y solventar gastos del club, o sea, les vale lo que nosotros, la afición, opinemos. ¡Viva el dinero!”, publicó un fanático del Guadalajara.

Será la ocasión 34 en que los clásicos rivales se encuentren en un duelo amistoso, donde el Rebaño ha ganado 11 veces, a cambio de 13 triunfos del América y 9 empates.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí