Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2018 - 20:19

┃ Notimex

park-600x237

Foto: CMLL

Los gladiadores Rush y LA Park retomarán su rivalidad en la Arena México este viernes, cuando se enfrenten en una contienda de “relevos increíbles”, función en la que Negro Casas festejará sus 40 años como luchador.

En ese duelo estelar, “Toro blanco” hará equipo con los “Briscoe brothers”, Jay y Mack, mientras que LA Park tendrá como aliados a los “Lucha brothers”, Penta El Zero M y King Phoenix.

Checa ESTO: Chicharito se pelea con aficionados en Twitter

Con la confirmación del “huesudo” para la función del 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la rivalidad con “Toro blanco” es el principal atractivo rumbo a una esperada lucha de apuestas.

El pleito semifinal será de revancha y con el título mundial welter Histórico de la NWA en juego, en el que el campeón estadounidense Matt Taven lo expondrá ante Volador Jr, quien buscará que el cinturón regrese al país, luego de perderlo el 30 de marzo.

Negro Casas, por su parte, festejará sus cuatro décadas como luchador con Atlantis y Blue Panther para enfrentar a Octagón, Fuerza Guerrera y Solar, seis experimentados gladiadores que darán de qué hablar en la Arena México.