Rush y LA Park volverán a encontrarse en la Arena México

Foto: CMLL

Los gladiadores Rush y LA Park retomarán su rivalidad en la Arena México este viernes, cuando se enfrenten en una contienda de «relevos increíbles», función en la que Negro Casas festejará sus 40 años como luchador.

En ese duelo estelar, “Toro blanco” hará equipo con los “Briscoe brothers”, Jay y Mack, mientras que LA Park tendrá como aliados a los “Lucha brothers”, Penta El Zero M y King Phoenix.

Checa ESTO: Chicharito se pelea con aficionados en Twitter

Con la confirmación del “huesudo” para la función del 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la rivalidad con “Toro blanco” es el principal atractivo rumbo a una esperada lucha de apuestas.

El pleito semifinal será de revancha y con el título mundial welter Histórico de la NWA en juego, en el que el campeón estadounidense Matt Taven lo expondrá ante Volador Jr, quien buscará que el cinturón regrese al país, luego de perderlo el 30 de marzo.

Negro Casas, por su parte, festejará sus cuatro décadas como luchador con Atlantis y Blue Panther para enfrentar a Octagón, Fuerza Guerrera y Solar, seis experimentados gladiadores que darán de qué hablar en la Arena México.

Rey Vikingo, el nuevo campeón de la Triple A

El oro máximo de la Triple A está de vuelta en México

Victoria Torres Canul: mujer de hierro

Con cáncer, sin saberlo, peleó y ganó; antes, sanó de un puño roto y superó al covid; quiere volver al ring

La boxeadora Jackie Nava alista su retiro del boxeo para el 2022

La "Princesa Azteca" aún planea realizar dos peleas, las posibles rivales van desde la boricua Amanda Serrano, hasta “La Cobrita” Luna

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

NOTICIAS