Rush y LA Park volverán a encontrarse en la Arena México

Foto: CMLL

Los gladiadores Rush y LA Park retomarán su rivalidad en la Arena México este viernes, cuando se enfrenten en una contienda de «relevos increíbles», función en la que Negro Casas festejará sus 40 años como luchador.

En ese duelo estelar, “Toro blanco” hará equipo con los “Briscoe brothers”, Jay y Mack, mientras que LA Park tendrá como aliados a los “Lucha brothers”, Penta El Zero M y King Phoenix.

Checa ESTO: Chicharito se pelea con aficionados en Twitter

Con la confirmación del “huesudo” para la función del 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la rivalidad con “Toro blanco” es el principal atractivo rumbo a una esperada lucha de apuestas.

El pleito semifinal será de revancha y con el título mundial welter Histórico de la NWA en juego, en el que el campeón estadounidense Matt Taven lo expondrá ante Volador Jr, quien buscará que el cinturón regrese al país, luego de perderlo el 30 de marzo.

Negro Casas, por su parte, festejará sus cuatro décadas como luchador con Atlantis y Blue Panther para enfrentar a Octagón, Fuerza Guerrera y Solar, seis experimentados gladiadores que darán de qué hablar en la Arena México.

Tyson Fury, el mejor pagado en el boxeo

Tyson Fury publicó en Twitter un mensaje: “Gracias inmensas a mi equipo y a Dios"

VIDEO: Revelan el verdadero rostro de La Parka

La hija del fallecido luchador mexicano reveló el rostro de su padre

J.C. Chávez dejó marca imborrable en el Estadio Azteca

Fueron 136 mil espectadores, según el libro Guinness, los que estuvieron en el Coloso de Santa Úrsula

Ex boxeador argentino desafía a Mike Tyson

Walter Masseroni lanzó el reto a través de redes sociales

NOTICIAS
<