Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2018 - 12:29

┃ Fernando Schwartz

martino2

Ante el hecho de que su nombre saltó como candidato a ser técnico de México, en el marco del Juego de Estrellas de la MLS, el argentino Gerardo “Tata” Martino se pronunció con Univisión Deportes:

“Tengo un contrato vigente con Atlanta United, con el que estoy muy contento y muy cómodo”, y agregó: “Tengo posibilidad de renovar por dos años más. De hecho, hay un pre acuerdo, pero el arreglo inicial era dos años, más otros dos si nos poníamos de acuerdo”.

Sobre la posibilidad del Tricolor no la deja a un lado, pues “los proyectos que puedan aparecer cuando a uno le gustan y tiene posibilidades, se sienta a conversar con quienes aparecen ofreciendo algo nuevo”.

Fue claro: “Se comenta cuando se firma o cuando se llega a un acuerdo. Es muy difícil hablar de otras posibilidades de trabajo, cuando uno tiene empleo, porque se acerca mucho a una falta de respeto a quienes te están pagando el sueldo actual”.

Finalizó: “Me cuesta hablar mucho de lo que puede ser el futuro. Es mucho más fácil hablar cuando uno no tiene trabajo, aunque cuando uno no tiene trabajo es porque hay pocas ofertas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí