Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2018 - 9:31

┃ EFE

Messi

Los barcelonistas Leo Messi, Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets se han sometido a primera hora de la mañana de este martes a las protocolarias analíticas y pruebas físicas en las instalaciones del FC Barcelona de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, tras la vuelta de sus vacaciones.

Estos internacionales, que abandonaron el Mundial de Rusia en octavos de final con sus respectivas selecciones, concluyeron ayer sus vacaciones e iniciarán esta tarde la pretemporada con un primer entrenamiento (18:30 horas), a puerta cerrada en las instalaciones del club azulgrana.

Checa ESTO: Sueño con ser campeón con el Villarreal: Layún

Los cuatro barcelonistas realizarán entrenamientos específicos a la espera del regreso de los efectivos de Ernesto Valverde de la gira por Estados Unidos, que esta madrugada (4:05 horas) disputarán un partido amistoso contra el Roma en Dallas, el segundo de los tres programados en la International Champions Cup.

 

El domingo se incorporó a la gira en Texas el primer internacional azulgrana, el alemán Marc Ter Stegen, mientras que siguen de vacaciones Luis Suárez, Yerry Mina, Thomas Vermaelen, los jugadores franceses que ganaron el Mundial de Rusia (Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé), y el croata Ivan Rakitic, finalista en Moscú.

El resto de jugadores que participaron en la cita mundialista se incorporarán progresivamente a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva para preparar el primer partido oficial de la temporada, la Supercopa de España, que enfrentará al Barça contra el Sevilla el próximo 12 de agosto en Tánger (Marruecos).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí