Real Madrid y el Milan disputarán el Trofeo Santiago Bernabéu

El Real Madrid jugará la XXXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu frente al Milan el 11 de agosto a las 19.00 GMT, confirmó el club blanco a través de su página web.

El partido conmemora la tercera final de la Copa de Europa que disputó el Real Madrid frente al equipo italiano en 1958 y sigue con la tradición que inició el club madrileño en la edición de 2016 de honrar sus primeros títulos en la competición continental cuando se enfrentó al Stade de Reims y que continuó en 2017 frente al Fiorentina.

Checa ESTO: Fellece Rafael Amador Flores

La final contra el Milan de 1958 se disputó en el estadio Heysel de Bruselas y el Real Madrid ganó 3-2 con gol de Gento en la prórroga, después de que Di Stéfano y Rial igualaran los tantos de Schiaffino y Grillo, y consumara así la remontada blanca para alzarse con su tercera copa europea.

Entre el Real Madrid y el Milan suman 20 Copas de Europa y son los dos clubes con más títulos: 13 del español y 7 del italiano.

La de este año será la cuarta edición del Santiago Bernabéu que dispute el conjunto ‘rossonero’ después de las de 1988, 1990 y 1999.

Dembelé se lesiona y estará cinco semanas fuera

El atacante francés nuevamente no podrá jugar y Barcelona está en problemas.

Barcelona intentará fichar a Neymar otra vez

Tras no llegar a un acuerdo la semana pasada, los dirigentes blaugranas lo intentarán de nuevo.

Joao Félix salió lesionado en su debut en La Liga

La nueva estrella del Atlético de Madrid, el portugués Joao Félix, vivió una noche agridulce en su debut en la Liga española.

Héctor Herrera se queda en la banca en debut de Atlético

Los colchoneros arrancaron La Liga con victoria 1-0; Morata el autor del gol

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<