Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2018 - 13:07

┃ Jorge Víctor Calzada

agustin-marchesin-1-768x412

Al día siguiente de que Agustín Marchesín declarara: “En Santos sí pedí mi salida porque se portaron muy mal conmigo”; el club se pronunció al respecto.

A través de un comunicado, la institución lagunera señala: “Habiendo sido campeones (Clausura 2015), el jugador argentino y su representante, quisieron renegociar un contrato (inicialmente por 4 años), tratando de obtener un incremento salarial, el cual no era apropiado desde el punto de vista del Club Santos Laguna, ya que el contrato contemplaba premios por campeonato y se encontraba recién iniciado”.

Continúa: “Posteriormente, Boca Juniors comenzó una campaña para llevar a Agustín Marchesín a sus filas, sin ningún consentimiento del Club Santos Laguna y sin ninguna oferta seria para intentar realizar una negociación, por lo que se decidió acudir con las autoridades correspondientes, para dar a conocer este hecho”.

Checa ESTO: Fellece Rafael Amador Flores

“Para el Apertura 2016, el jugador argentino fue transferido al Club América. Cabe destacar que, en todo momento, el Club Santos Laguna cumplió a cabalidad con el contrato estipulado con el guardameta, y su traspaso se dio en los términos que marca el reglamento del futbol mexicano”, informa en el texto.

En su momento, Agustín Marchesín, guardameta de las Águilas del América, mencionó que nunca jugaría en el conjunto de Coapa. Posteriormente, defendiendo la camiseta azulcrema, y de visita en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo, señaló a Alejandro Irarragorri, Presidente de los Guerreros, como el culpable de su venta al equipo de la capital del país.

“En Santos, el primer torneo me fue muy buen. Ya el segundo, pasaron cosas que no me gustaron, no me sentí cómodo con cosas que me dijo el Presidente, que no me cumplió. En su momento pedí mi salida. Hoy estoy muy bien acá (Club América), no he hablado con el Técnico de Boca”, agregó el cancerbero argentino en sus declaraciones del lunes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí