Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2018 - 13:24

┃ EFE

Bryan Garnica

El delantero Bryan Garnica, del Atlas del fútbol mexicano, afirmó este martes que el equipo está esperanzado en regresar después de dos derrotas y vencer el viernes a los Pumas en la tercera jornada del torneo Apertura 2018.

“Si estamos conscientes de lo que hemos hecho, podemos mejorar. Con un buen partido contra Pumas y sacando los tres puntos nos va a motivar. Vamos a hacer un gran partido y se nos van a dar las cosas“, dijo en conferencia de prensa.

El ofensivo destacó el “buen trabajo” del Atlas en el primer encuentro contra Querétaro y en los primeros minutos del que jugó ante el América, y aseguró que es el tipo de fútbol que el equipo pretende desarrollar.

“Es la base para seguir trabajando, debemos enfocarnos en un buen funcionamiento y el gol va a caer. Nosotros seguimos trabajando para eso y queremos ganar, dar satisfacción primero a nosotros mismos y después a la gente”, aseguró el atacante de 22 años.

Checa ESTO: Santos le responde a Marchesín
Garnica dijo que en Atlas esperan un buen partido ante los Pumas, un equipo con “buenos delanteros y que se reforzó muy bien”, por lo que Atlas tiene que ser más contundente en sus llegadas al área chica.

“Hay que ser mejores para poder sacar estos tres puntos, yo veo bien al equipo, nos falta por ahí más contundencia porque las jugadas sí las generamos. No debemos desesperamos y seguir por ese camino”, expresó.

Garnica pidió paciencia para los refuerzos como el chileno Lorenzo Reyes y del uruguayo Octavio Rivero “grandes jugadores que quieren aportar al equipo” y que están en un proceso de adaptación.

También justificó la actuación del guardameta José Méndez cuyos errores costaron al menos uno de los goles contra el América y aseguró que aunque no tuvo un gran partido, no se puede cargar toda la responsabilidad del equipo en él.

El ariete, quien fue buscado por equipos como el América durante el draft, afirmó que está tranquilo en Atlas, club en el que se siente “en casa” y al que le tiene cariño, lo que lo compromete a dar resultados en la cancha.

Los rojinegros se entrenaron de manera intensa este martes para ponerse a punto para el partido contra Pumas.