México gana oro en arco compuesto femenil

Foto: COM

Por un punto de diferencia y bajo la lluvia que amainó conforme pasó la competencia, México le ganó a Colombia, en la final del tiro con arco compuesto femenino, durante la tercera jornada de este deporte, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Barranquilla, Colombia.

Checa ESTO: Gignac quiere que Almeyda tome al Tri

La lluvia obligó a retrasar las competencias al aire libre, principalmente por la tormenta eléctrica que se presentó por la mañana. Los equipos que disputaron la final se enfrentaron a las condiciones de la naturaleza y a la rancia rivalidad en esta prueba, principalmente el duelo histórico entre la mexicana Linda Ochoa y la colombiana Sara López, actual número uno del mundo.

Desde el principio México se fue adelante y aunque bajo la tutela de la campeona mundial Sara López, eterna rival de Linda Ochoa – Anderson, como decíamos dieron alcance, la última flecha era determinante y la responsabilidad recayó en Andrea Becerra. Un nueve significaba el empate y un 10 la medalla de oro.

Y lo hizo, la exponente mexicana de 18 años! le dio la presea de oro y significó la derrota para el país anfitrión con una pizarra de 231 a 230. México con 17 blancos perfectos por 15, habla de lo apretado del resultado.

Juan Reynoso confía en llevar a Puebla al repechaje

La Franja está por el momento fuera de zona de repechaje, pero las matemáticas aún le dan vida

Los Juegos Centroamericanos ya tienen mascota

Parita fue la ganadora en la votación convocada por la organización de Panamá 2022

Gutiérrez asegura que a México le faltó preparación para los JCC

México recuperó el liderato de la región

México, después de 52 años, superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

NOTICIAS