Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2018 - 13:32

┃ Héctor Reyes

Djc6opkWwAEEHEg

Foto: COM

Por un punto de diferencia y bajo la lluvia que amainó conforme pasó la competencia, México le ganó a Colombia, en la final del tiro con arco compuesto femenino, durante la tercera jornada de este deporte, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Barranquilla, Colombia.

Checa ESTO: Gignac quiere que Almeyda tome al Tri

La lluvia obligó a retrasar las competencias al aire libre, principalmente por la tormenta eléctrica que se presentó por la mañana. Los equipos que disputaron la final se enfrentaron a las condiciones de la naturaleza y a la rancia rivalidad en esta prueba, principalmente el duelo histórico entre la mexicana Linda Ochoa y la colombiana Sara López, actual número uno del mundo.

Desde el principio México se fue adelante y aunque bajo la tutela de la campeona mundial Sara López, eterna rival de Linda Ochoa – Anderson, como decíamos dieron alcance, la última flecha era determinante y la responsabilidad recayó en Andrea Becerra. Un nueve significaba el empate y un 10 la medalla de oro.

Y lo hizo, la exponente mexicana de 18 años! le dio la presea de oro y significó la derrota para el país anfitrión con una pizarra de 231 a 230. México con 17 blancos perfectos por 15, habla de lo apretado del resultado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí