Chelsea mantendría a Kanté con una suculenta renovación

Foto: Twitter Kanté

El Chelsea habría ofrecido a N’Golo Kanté ser el jugador mejor pagado del club con el fin de retener al centrocampista francés, en medio de rumores sobre una posible marcha del jugador al París SG, informó la prensa inglesa.

Checa ESTO: Gignac quiere que Almeyda tome al Tri

Según el Times y el London Evening Standard, el club habría ofrecido al campeón del mundo, de 27 años, un nuevo contrato con un sueldo semanal de 325.000 euros, lo que significaría casi el doble de lo que percibe con el contrato actual (170.000 euros semanales), que expira en 2021.

El exjugador del Leicester, que llegó al Chelsea en 2016 tras conquistar la Premier League con los Foxes y que fue pieza clave en el título de los Blues en 2017, se convertiría así en el jugador mejor pagado de la plantilla, superando los 247.000 euros semanales que percibe el belga Eden Hazard.

Precisamente, el club de Stamford Bridge también estaría preparando una mejora de contrato para Hazard, al que la prensa coloca en el Real Madrid, llegando a los 335.000 euros por semana.

Hazard debería incorporarse a los entrenamientos del Chelsea este fin de semana, al igual que su compatriota Thibaut Courtois, también pretendido por el Real Madrid, una vez concluidas las vacaciones tras su participación en la Copa del Mundo.

Manchester United y Wolverhampton dividen unidades

Raúl Jiménez estrelló un cabezazo en el poste; salió de cambio en los minutos finales

VIDEO: Raúl Jiménez humilla al defensa más caro de la historia

El mexicano demostró su habilidad en la conducción del balón

Chelsea sigue sin carburar y empata con Leicester

Los "Blues" de Lampard no conocen la victoria en esta campaña.

VIDEO: "Chicharito" reaparece con gol

Javier Hernández respondió a la confianza de Pellegrini y marcó gol con el West Ham

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<