México gana oro en arco compuesto varonil

 

Foto: CONADE

De manera increíble, El Salvador cedió la medalla de oro al representativo mexicano en la final del tiro con arco compuesto por equipos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Barranquilla, Colombia. Un accidente cambió la historia del partido, las circunstancias aquí, sí influyeron.

Checa ESTO: Santos le responde a Marchesín

Los salvadoreños llevaban una ventaja de dos puntos en la última ronda de tres flechas para definir el concurso. México entró a la zona de tiro y logró una suma de 29 puntos y entró el equipo rival para definir el resultado. Roberto Hernández llevaba una marca casi perfecta, solamente con un 9 en su cuenta.

Sin embargo, Roberto debido a un accidente por la tensión de la competencia o un momento de desconcentración apretó el gatillo de manera accidental y marcó un cero de calificación, lo que rarísima vez sucede en este tipo de competiciones. Otro de sus compañeros, al ver que se les escapaba el oro, tiró un 8, ya desconsolado por lo ocurrido.

De esta manera, Antonio Hidalgo, Miguel Becerra y Romeo Treviño se llevaron la presea de oro, con un marcador final de 234 a 224. Además, con este resultado, México se llevó las dos coronas que estuvieron en juego y México se mantiene en la cima del medallero.

 

Gutiérrez asegura que a México le faltó preparación para los JCC

México recuperó el liderato de la región

México, después de 52 años, superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

México recuperó el liderazgo deportivo

Después de 52 años se superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los JCC.

Se apagó la llama de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla

La llama Centroamérica se extinguió en Barranquilla, les dijo adiós a los más de 5 mil atletas que dejaron el alma y la vida .

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS