Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2018 - 17:50

┃ ESTO

cruz-azul-puebla-estadio-azteca-resultado-pleyers

Foto: Moisés Rosas / ESTO

Sin Milton Caraglio, Ángel Mena, Gerardo Flores ni Martín Zúñiga, Cruz Azul entrenó este martes en la cancha 2 de la Noria.

Checa ESTO: Gignac quiere que Almeyda tome al Tri

El delantero argentino salió lesionado del partido frente a Chivas; el mediocampista ecuatoriano no ha podido recuperarse de su la lesión que sufrió en el amistoso contra Toluca en la pretemporada; el “Jerry” aún no está al cien por ciento después de lastimarse durante un entrenamiento y el delantero mexicano todavía está fuera de ritmo, razones por las que ninguno de los cuatro será considerado para el debut de La Máquina en la Copa MX este miércoles contra Zacatepec; sin embargo, podrían reaparecer el sábado contra Tigres.

Quien se vio mejor recuperado fue el zaguero cementero, quien incluso hizo trote en la cancha, pero no hizo el resto de ejercicios al parejo del plantel.

El resto del equipo, que estuvo vigilado de cerca por el director deportivo Ricardo Peláez, realizó futbol en espacios reducidos.

Después del entrenamiento, los jugadores recibieron la tarde libre y será hasta este miércoles por la mañana que viajen a Zacatepec, donde debutarán en la Copa MX al frente de los Cañeros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí