Con bajas importantes, Cruz Azul entrena en La Noria

Foto: Moisés Rosas / ESTO

Sin Milton Caraglio, Ángel Mena, Gerardo Flores ni Martín Zúñiga, Cruz Azul entrenó este martes en la cancha 2 de la Noria.

Checa ESTO: Gignac quiere que Almeyda tome al Tri

El delantero argentino salió lesionado del partido frente a Chivas; el mediocampista ecuatoriano no ha podido recuperarse de su la lesión que sufrió en el amistoso contra Toluca en la pretemporada; el “Jerry” aún no está al cien por ciento después de lastimarse durante un entrenamiento y el delantero mexicano todavía está fuera de ritmo, razones por las que ninguno de los cuatro será considerado para el debut de La Máquina en la Copa MX este miércoles contra Zacatepec; sin embargo, podrían reaparecer el sábado contra Tigres.

Quien se vio mejor recuperado fue el zaguero cementero, quien incluso hizo trote en la cancha, pero no hizo el resto de ejercicios al parejo del plantel.

El resto del equipo, que estuvo vigilado de cerca por el director deportivo Ricardo Peláez, realizó futbol en espacios reducidos.

Después del entrenamiento, los jugadores recibieron la tarde libre y será hasta este miércoles por la mañana que viajen a Zacatepec, donde debutarán en la Copa MX al frente de los Cañeros.

Venta de Escobar causó estragos en Cerro Porteño

El defensor era intransferible y hasta el último momento hicieron lo imposible para retenerlo.

VIDEO: Así juega Guillermo "Pol" Fernández

El talentoso mediocampista argentino está muy cerca de llegar a Cruz Azul.

A "Pol" Fernández le gusta el reto de llegar a Cruz Azul

El mediocampista se encuentra ilusionado por formar parte de La Máquina

Pol Fernández, a una firma

El jugador de Racing está amarrado con La Máquina para el Apertura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<