Chivas se da un respiro en la Copa

CRÓNICA

Nuevamente la lluvia amenazaba con echar a peder la fiesta en el Akron. El cielo estaba negro previo al duelo y de pronto llegó. El Chivas en contra de Morelia, se disputaba dentro de la primera jornada de la Copa Mx. En donde el Rebaño buscaba encontrar su primer triunfo en juego oficial bajo el mando del técnico José Cardozo.
Chivas inició ganando el juego 2-0 con goles de Gael Sandoval quien metió un doblete. Morelia vino de atrás y con tantos de Ferreira y Meraz. Al final JJ Macías marcó un señor gol y puso el 3-2 para decretar el primer em juego oficial bajo el mando de Cardozo.

EL PARTIDO
Desde el inicio el Guadalajara mostró su dinamismo, mostrando como un equipo rápido y que tenía ganas de ofender al rival. Las primeras llegadas de peligro fueron rojiblancas, principalmente con Eduardo López quien salió en plan de mostrarse habilidoso.
Poco a poco el juego se gue trabando y volviendo de mucha batalla en el medio sector, como suelen ser los partidos coperos.
Fue al minuto 23 cuando llegó la inportante. Eduardo López ingresó al área y Trejo lo derribó. El silbante no dudó y marcó la pena máxima.
Desde los once pasos vino Gael Sandoval para cobrar. Con templanza cobró y marcó el primero del juego, también decretando su primera anotación con la playera de Chivas.
Morelia comenzó a querer más, su apuesta fue la de los balonazos y se encontraron un par, pero supo responder la zaga de Chivas.
Al 41 vino un balón al área de Morelia. Sandoval la bajó con el pecho y sacó el cañonazo para apuntarse un golazo y con esto poner el 2-0. Así se fueron al descanso.
Para el complemento la monarquía salió con ganas de más.
Al 64 Morelia encontró el gol por conducto de Carlos Ferreira quien no se tentó el corazón y sacó el disparo que venció al arquero y puso el 2-1.
Morelia aprovechó el pestañeo y siguió al frente. Al 69 se la encontraron y por conducto de Meraz se vio ante una floja marca se metió y definió para empatar el juego a dos goles.
Chivas quiso, fue adelante, les pegó el orgullo y se volcaron por el triunfo. Al 82 el.juvenil, recién ingresado, José Juan Macías se mandó un golazo, se metió al área quitándose a un par de enemigos, no conforme se quitó a un tercero y sacó el escopetazo ante la salida del.portero y puso el 3-2.
Ya hacía el final la lluvia regresó y el juego comenzó a estancarse. Sin embargo Morelia tuvo la suya al final, vino el.disparo y apareció la atajada salvadora de Miguel Jiménez para decretar el.triunfo rojiblanco.

ACCIONES

GOLES

Bonilla le prohíbe a Caixinha entrar a festejar el título

Pedro se encontraba pagando una castigo de tres partido de suspensión

¡Máquina de ilusiones! Cruz Azul, campeón de Copa MX

Cruz Azul venció a Monterrey y es campeón de la Copa MX

El campeonato de Cruz Azul, en 10 imágenes

No te pierdas las mejores imágenes del campeonato de Cruz Azul en la Copa MX.

Afición celeste celebró título de Copa en el Ángel

Los aficionados celestes no escatimaron en festejos luego del título obtenido en la Copa MX.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS