Tenemos con qué para jugar de igual a igual: Daniel Villalva

Foto: @Club_Queréraro

Querétaro. – Si bien es cierto que muchos no le dan importancia al torneo copero, en Querétaro es lo contrario. Los dirigidos por Rafael Puente tienen en la mirada el doblete, por ello Daniel Villava, delantero de Gallos aseguró que la escuadra tiene grandes jugadores por lo que irán a León por los tres puntos.

«Siempre es bueno arrancar ganando, tenemos que estar preparados para los dos torneos. Son partidos muy complicados, pero estamos listos para afrontar estos partidos de visitantes, tenemos con qué para jugar de igual a igual en cualquier cancha», dijo en conferencia de prensa.

Leer más: Ricardo Gareca, a la lista de candidatos para el Tricolor

Luego de una exhibición que no dejó satisfecho a nadie en la primera fecha, el cuadro queretano recompuso el funcionamiento y logró imponerse ante los Tuzos por lo que el ‘Keko’ se dijo contento ya que poco a poco están encontrando: «Si bien nos costó el primer partido, después al equipo se le vio una mejoría, creo que vamos por el buen camino y vamos a tener muchos resultados positivos. Hay cosas por mejorar, pero estamos agarrando lo que quiere el entrenador, de ser un equipo agresivo, jugar en campo rival y sumar en todos los partidos», explicó.

Villalva se dijo consciente de que Gallos tiene un plantel amplio que no le permite ‘relajarse’ a nadie porque pierden el puesto titular.

«Hay jugadores de muy buen pie, uno no se puede relajar porque te pueden quitar el puesto, es una competencia sana y buena que hay durante todas las semanas», señaló.

Entérate: LeBron acusa a Trump de “usar el deporte para dividir”

Finalmente, aprovechó para hablar sobre Monterrey, rival al cual visitarán en la fecha tres.

«Sabemos que es un rival muy complicado, pero tenemos un equipo que va a jugar de igual a igual en todas las canchas. Tenemos con qué para lastimarlos», remató.

Querétaro visitará esta tarde a la Fiera para su debut en la Copa MX y en la fecha tres de la Liga se medirá ante Rayados.

Nico Sosa irá a préstamo a Gallos Blancos

El delantero uruguayo estará cedido en Queretaro por los próximos dos torneos

Querétaro presentó su "baraja" de 10 refuerzos

De momento, Lukas Podolski no apareció en el listado de los Gallos Blancos

Fernando Madrigal es nuevo jugador del América

El jugador llega procedente de los Gallos Blancos de Querétaro, quienes lo despidieron a través de redes sociales

Lukas Podolski, en la orbita de Gallos Blancos

El campeón del mundo en 2014 estaría cerca de convertirse en la nueva bomba del conjunto emplumado

NOTICIAS
<