Cruz Azul sí es grande: Ismael Sosa

Foto: Twitter Tigres

Zuazua.- A pesar de la falta de campeonatos en las últimas décadas, los Tigres de la UANL ven a Cruz Azul como un equipo grande al cual respetan, pero al que quieren arrancarle los tres puntos en su visita al estadio Azteca, aseguró Ismael Sosa en conferencia de prensa.

Checa ESTO: Se abre posibilidad para que Ochoa llegue al Napoli 

“Es un equipo con mucha historia, los últimos años no tuvo la posibilidad de ganar títulos, pero tiene una afición muy seguidora y respetada. No tener títulos en los últimos tiempos no le quita que no sea un equipo grande”, compartió Ismael Sosa.

El argentino habló sobre el inicio de los felinos en el Apertura 2018, en el que esperan comenzar a sumar también fuera de casa, sobre todo ante La Máquina, club que será un parámetro importante.

“El equipo está bien, venimos de dos victorias seguidas. Será importante mantener eso de visitante. Tenemos un rival como Cruz Azul que viene en alto con dos victorias seguidas y va a ser un juego interesante para ver cómo estamos de visita”, dijo.

Sobre su falta de minutos, dejó claro que no está acostumbrado a esa situación, pero que peleará para recuperar su lugar en el once ideal de Ricardo Ferretti.

“Van dos fechas y no tuve minutos, pero estoy tranquilo, sé que en algún momento me va a tocar jugar y debo estar preparado porque no estoy acostumbrado a estar sin tanta actividad, pero bueno, todas las experiencias son buenas, hay que tomarlas con tranquilidad para poder sumar minutos, espero que pronto se me puedan dar en la liga”, puntualizó el atacante de Tigres.

Tigres ya calienta el "Clásico Regio"

A través de su cuenta de Twitter, el club invitó a la afición pintar de amarillo el estadio

Tigres llega a la capital para su duelo ante Pachuca

Jürgen Damm afirma que los felinos regresan motivados tras el parón por Fecha FIFA

Caixinha se dedica a hacer polémica: Nahuel Guzmán

“Me pareció bueno salir o intentar responderle, se lo dije personalmente"

Adiós Selección, hola Tigres

Ferretti entre un tumulto de cámaras se enfocó en lo que viene.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS