Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2014 - 9:58

┃ ESTO

nota-futm-herrera-peralta

Por Abigail Parra

EN este torneo, los dos máximos anotadores mexicanos fueron Oribe Peralta, del América, y Eduardo Herrera, de Pumas. Los dos delanteros se quedaron por detrás de los campeones de Apertura 2014, Camilo Sanvezzo y Mauro Boselli, pero si hay alguna duda entre los dos, será esta misma semana en la que podrá ser despejada, pues ambos se enfrentarán en la cancha por el pase a semifinales.

Los felinos recibirán al Ave y Lalo tendrá toda la comodidad de su territorio, en donde apenas el domingo logró aportar un doblete para concretar el triunfo en CU. El “Grande” no le ha podido anotar a los azulcremas con la camiseta auriazul, mientras Oribe no pudo herir a los auriazules en este certamen desde la trinchera amarilla.

Por otro lado, Herrera consiguió sumar dos dobletes, uno ante Puebla –en la fecha 11– y el último, en el cierre de la fase regular, el triunfo fue para los universitarios en ambos partidos. El “Cepillo” sólo ha sabido hacerlo en una ocasión ante Toluca, en la jornada 16, en la que rescató el punto para los suyos. Todas las anotaciones de Peralta han sido gracias a jugadas, mientras que Lalo tiene dos por la vía de penal y seis mediante el juego.