En Colombia piden que “los libren de Osorio”

Foto: Archivo ESTO

Tras la salida de Juan Carlos Osorio de la Selección Mexicana, en Colombia saben que el “Predicador” se convierte en uno de los candidatos para dirigir al conjunto cafetalero, situación que no les hace mucha gracia.

“El Periódico deportivo”, que es un diario del país sudamericano, utilizó al ex técnico del Tri como portada acompañado de un texto que dice “Osorio le está coqueteando a la Selección Colombia ¡Qué peligro! ¡LÍBRANOS SEÑOR!”.

Checa ESTO: Ricardo Gareca, a la lista de candidatos para el Tricolor

Además en el contenido aseguran que Juan Carlos Osorio no es el indicado para tomar las riendas de Colombia, ya que sus rotaciones son un problema. Aunque reconocen que su paso con Atlético Nacional fue bueno, también saben que su sistema no sirve para ser seleccionador.

“Nadie puede negar el talento de Osorio, es un técnico competente que dejó huella en Atlético Nacional pero una cosa es dirigir un club y otra muy distinta un seleccionado. En un club hay más tiempo para trabajar y puede hacer sus famosas ‘rotaciones’ de nómina, en una selección no. El trabajo en un seleccionado se reduce a unos 4 o 5 partidos a lo largo de semestre y por ello se debe trabajar con la misma base de jugadores”, dice el diario cafetalero.

En el mismo texto reconocen las críticas que recibió Osorio en México por su sistema.

El United, un equipo horrible y sus jugadores son muy flojos: Gary Neville

El ex futbolista de los Diablos Rojos aseguró que el equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles

El calendario internacional actual ya no sirve, está obsoleto: Arsene Wenger

El proyecto de Wenger contempla establecer un periodo de descanso obligatorio anual para los jugadores

Clubes de la Premier League bloquean patrocinios del Newcastle United

El objetivo es que no se repita lo que ocurrió en su día con el City, que pudo sacar tajada económica de firmar acuerdos de patrocinio con empresas controladas por Abu Dabi

Erling Haaland es una máquina, tiene más goles que juegos con el BVB

El noruego promedia 1.03 goles en su estancia con el Dortmund, desde el Salzburgo sus anotaciones ya se contabilizaban de más de una por juego

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS