Miguel Román, por la "pelea de su vida" ante Berchelt

Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El pugilista Miguel Román aceptó que el combate por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) es la oportunidad que siempre ha esperado, por lo que deberá ofrecer la actuación de su vida para derrotar a Miguel Berchelt.

“Tenemos que dar la pelea de nuestra vida, una oportunidad de estas ocurre solo una vez en la vida y así la estamos considerando”, señaló “Micky” Román.

Leer más: Cruz Azul sí es grande: Ismael Sosa

Manifestó que el recibir la oportunidad titular es el sueño que siempre había anhelado, por lo que trabaja a tope para alcanzar su objetivo.

“Es simplemente el sueño de toda mi vida, la pelea más importante de todas, es para lo que trabajamos desde el primer día que paso por mi cabeza el ponernos unos guantes de box, así es de importante esta pelea, y para todos los que ha creído en mí desde siempre”, apuntó.

Entérate: Ricardo Gareca, a la lista de candidatos para el Tricolor

El oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua, resaltó que además tiene un compromiso con su difunto hermano, a quien le quiere dedicar ese campeonato.

“Ser campeón del mundo es el mayor sueño de todo boxeador, en mi caso, el buscar la victoria no solo es una pelea para mí, una victoria para mí, sino el cumplirle una promesa a mi hermano que en paz descanse, el hacerme campeón mundial, el poner en lo más alto mi querida Ciudad Juárez y a todo el Estado de Chihuahua”, sentenció.

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<