Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2018 - 22:09

┃ Notimex

atleti

Foto: San Luis

Tapachula.- Cafetaleros de Tapachula rescato un empate de 1-1 ante Atlético San Luis, en la segunda jornada de la Copa MX Apertura 2017 del balompié mexicano, con gol de alarido al final del encuentro en el Estadio Olímpico de esta ciudad.

Entérate: Ricardo Gareca, a la lista de candidatos para el Tricolor

San Luis se adelantó con gol del atacante argentino Claudio Villagra al minuto 77, en tanto Tapachula logró el agónico empate al 90+2, de los botines de Mario Ortiz.

Con este resultado, Atlético San Luis se confirma en la primera posición del grupo nueve de la Copa MX con cuatro puntos, tras la victoria que cosechó como local 2-1 ante Tigres de la UANL en la primera jornada; en tanto el conjunto de Tapachula suma su primera unidad y vistará al cuadro “felino” en el estadio Universitario el próximo miércoles 8 de agosto.

Villagra adelantó a los visitantes con una jugada personal en la que controló el balón desde la mitad de la cancha, avanzó sin mayor complicación y se internó desde la izquierda al centro, para luego vencer al arquero local Carlos López con un disparo cruzado desde los linderos del área.

Leer más: El Ame gana confianza en la Copa

Cuando parecía que el partido no depararía más emociones y tras haberse ejecutado todas las modificaciones posibles por ambas escuadras, Ortiz envio el esférico a las redes tras una serie de rebotes dentro del área rival, para firmar el 1-1.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí