Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2018 - 22:18

┃ Fernando Villa

AME-VERACRUZ_OFR-(24)

Miguel Herrera se quedó con los tres puntos en el debut del América en la Copa MX y se fue bastante satisfecho con el trabajo que realizaron sus pupilos, principalmente los jóvenes, los cuales dice que serán el mañana del club y que busca que se consoliden en el máximo circuito y que este torneo les ayuda a que eso suceda.

“Tenemos una muy buena Cantera. El capitán (Alfredo) Tena está haciendo un gran trabajo. Nosotros tenemos que voltear a ve nuestras Fuerzas Básicas. Tenemos que verlos. Lo había dicho con Santiago (Baños) y (Mauricio) Culebro que estos jóvenes van a recibir muchas oportunidades. Hoy empiezan y las están aprovechando. Están levantando la mano para estar. Hay más que están esperando para mostrarse y nos da gusto que la cantera americanista esté mostrándose. Hay que afianzarlos. Acá se tiene que llegar con la idea que se tienen que quedar. Que mañana sean un Lainez, un Diego Reyes, un Cuauhtémoc Blanco”.

De la misma forma, el “Piojo” expresó que su equipo se mostró bien y que los jóvenes le pasaron por encima a Veracruz.

“Son jóvenes con mucho atrevimiento. Hoy el equipo no suma 180 minutos como está estipulado en la regla. Sumamos como 300 porque puros chavos estaban en la cancha y me gusto su funcionamiento. Me gustaron los muchachos. Veracruz no hizo un buen partido y los chavos lo hicieron ver mal”.

Herrera se sintió encantado con tener dolor de cabeza cada que debe elegir una alineación, pues siempre busca que la competencia interna sea la más alta y así juegue el que está en mejor forma.

“A que haya posibilidades para todos. No pensamos que sólo jugaron en la Copa y ahí se quedan. Nos lleva a una situación donde tendrá que haber jóvenes y tenemos de buena calidad. Hoy saltan a la cancha unos que están haciendo bien las cosas”:

“Está peleando. Inició el torneo. Yo no quito y pongo. Soy el que toma las decisiones, pero sí me demuestran que tienen que jugar, seré justo. Que bueno que hacen que me duela la cabeza para elegir a 11. A veces es la injusticia de decidir quién anda un poco mejor”.
Por otra parte, el equipo mostró gol y eso provocó que se quedara contento por la eficacia que tienen en la zona alta.

“Quiere decir que estamos trabajando el balón parado. También en movimiento hay que hacer daño. Pero el gol como sea”. Y agregó que se le impulsará más a los más jóvenes.  Son los que suman minutos en este reglamento tan raro que hay en la Copa y en la Liga. Son los jóvenes que debían que estar. Son juegos y mientras más partidos tengan, mejor preparados van a estar. Siempre estamos para pensar que deben mostrarse cuando están en la cancha y lo hacen muy bien. La cabeza salta para saber el once del sábado. Hoy los chamacos se muestran bastante bien y muestran que quieren ser parte de este plantel”, finalizó.