Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2018 - 22:25

┃ Fernando Villa

vazquez

Foto: José Luis García / ESTO

Guillermo Vázquez se fue del Estadio Azteca con una dolorosa derrota. El timonel jarocho aseguró que buscarán poco a poco revertir la situación de los juegos sin ganar y afirmó que el calendario no ayuda mucho para que se impregne una idea en el plantel de los escualos.

“El ánimo no es el mejor. Nos duele mucho perder. Pero estamos trabajando para que demos el máximo. Queremos ser lo mas profesionales posibles y queremos revertir esta situación. Nos ha costado trabajo. No hemos tenido la continuidad. No hemos podido corregir. Hemos partido el grupo en los que recuperan, los que trabajan. Si a este equipo le hace falta algo es trabajar y es lo que nos puede sacar adelante. Ojalá que lo logremos pronto y empecemos a jugar mejor y a obtener mejores resultados”. Y agregó que el formato ideal que le gustaría para el certamen copero es el de la eliminación directa. “Si me preguntan a mí, me gustaría un partido de eliminación directa y listo”.

Leer más: Herrera quiere impulsar la cantera de América

De la misma forma, el líder del banquillo de los veracruzanos afirmó que en los primeros minutos le gustó el funcionamiento de sus pupilos, pero que después del penal y la expulsión, les costó mucho trabajo pararse de buena forma en la cancha del Azteca.

“Este partido el equipo vino a pararse bien. A tratar de ser ordenado. Al final del primer tiempo se rompe con el gol. Después el equipo intenta un poco más tuvo más aproximaciones. Después del penal se nos complicó. Con un hombre menos es una ventaja muy grande para un equipo como América. Estamos acatando con todo (lo de los jóvenes). Nos ha costado armar un equipo competitivo”.

Entérate: Ricardo Gareca, a la lista de candidatos para el Tricolor

Memo no se desespera y sigue motivado por el reto que significa Veracruz. Mantuvo que es uno de los retos más importantes en su carrera y que está entregado al cien por ciento para buscar darle la mayor cantidad de alegrías a sus aficionados.

“Es un reto muy grande. Ya lo había dicho meses atrás. Es un equipo que le ha costado últimamente estar en buena posición por diferentes situaciones. Leva un tiempo la adaptación y son cosas normales que se dan. Uno quisiera que fuera rápido, pero no es así. Estamos en el proceso de seguir trabajando. Es un gran reto y estoy comprometido de entregar mejores cuentas de las que llevamos ahora. Entiendo que (los aficionados) estén con molestia que no han llegado los resultados. Es entendible porque esperan más de su equipo. Trabajamos para eso. Con este grupo trataremos de hacer lo mejor. Va a llevar su tiempo, pero queremos darles alegrías. Tenemos el compromiso y la entrega”, finalizó.