México queda fuera del podio en basquetbol varonil

Foto: @COM_Mexico

Barranquilla.- La selección mexicana de baloncesto varonil quedó esta noche fuera de los partidos por medalla de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al perder por 67-78 ante Cuba.

Los “12 Guerreros”, dirigidos por el español Iván Déniz, no aguantaron el ritmo y perdieron el encuentro en los dos últimos cuartos, después de haber iniciado en forma sensacional al ganar el primer periodo por 24-16.

Leer más: Ricardo Gareca, a la lista de candidatos para el Tricolor

Francisco Cruz fue el máximo anotador mexicano con 18 puntos, acompañado de Jorge Gutiérrez con 13, Alex Pérez con 12 y el capitán Gustavo Ayón con 11.

El internacional cubano Jasiel Rivero lideró la victoria de los caribeños con 24 puntos, apoyado por Javier Justiz con 19 y Osmel Oliva con 12.

Entérate: El Ame gana confianza en la Copa; vence a Veracruz

Los 12 Guerreros, que llegaron como favoritos al trono, se suman a la selección anterior, que en Veracruz 2014 también quedó fuera del podio.

Anotación por cuartos

Cuba 16 19 20 23- 78

México 24 16 10 17- 67

Gutiérrez asegura que a México le faltó preparación para los JCC

México recuperó el liderato de la región

México, después de 52 años, superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

México recuperó el liderazgo deportivo

Después de 52 años se superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los JCC.

Se apagó la llama de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla

La llama Centroamérica se extinguió en Barranquilla, les dijo adiós a los más de 5 mil atletas que dejaron el alma y la vida .

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS