Messi y compañía siguen entrenando

Los cuatro futbolistas que el Barcelona tiene en el Ciudad Deportiva (Leo Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Jordi Alba) han completado esta mañana la primera de las dos sesiones que tienen hoy y que han realizado con media docena de jugadores del filial.

Checa ESTO: México queda fuera del podio en basquetbol varonil

Mientras el equipo de Ernesto Valverde ha caído esta madrugada en Dallas (Texas) contra el Roma (4-2) en el segundo amistoso en los Estados Unidos, los internacionales recién incorporados han vuelto al campo de entrenamiento, esta vez en una matinal muy calurosa en Sant Joan Despí, una dinámica térmica que se espera también para los próximos días.

Leo Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Jordi Alba han trabajado en el campo de entrenamientos con los siguientes seis jugadores del Barça B: Ruiz de Galarreta, Morer, Mujica, Mate, Guillem y McGuane, ha informado el club catalán.

Ansu Fati regresó a lo grande en la victoria del Barcelona

Después de una larga lesión, el nuevo '10' de los blaugranas anotó el definitivo ante el Levante

"Benzema es un líder": Camavinga

El centrocampista francés del Real Madrid, elogió a su compatriota, al que señaló como "líder" del conjunto madridista y el que "lleva a todo el grupo"

Toni Kroos haría su regreso con el Real Madrid en la Champions League

El centrocampista alemán trabajó con intensidad junto a los suplentes del duelo ante el Villarreal, con la mente puesta ya en el encuentro ante el Sheriff Tiraspol

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

NOTICIAS