Kolodziejczak arremete contra Ferretti

El defensa Timothée Kolodziejczak jugará un año cedido por los Tigres en el AS Saint-Etienne francés, un préstamo con opción de compra, anunció este miércoles el club galo en su web, pero al parecer no regresó del todo contento a país, ya que arremetió en contra de Ricardo Ferretti por las pocas oportunidades de juego. 

«En México, no jugaba, el entrenador no me daba confianza y era difícil encontrar el ritmo, pero esta experiencia ha forjado mi carácter», continuó Kolodzieczak, quien se declara «preparado» para alcanzar la meta de «volver a ser el Kolo de antes», declaró por su parte el jugador en rueda de prensa.

checa ESTO: Araujo señaló que disfruta mucho de estar en el Celta de Vigo

«Reforzar la defensa era una necesidad (…) Ya ha jugado en tres de los cincos grandes campeonatos europeos: la Ligue 1, la Liga y la Bundesliga. También ha ganado dos veces la Europa League. Su experiencia será importante porque nuestro objetivo es constituir un grupo equilibrado entre jugadores expertos y jóvenes formados en el club», comentó el director general del club, Frédéric Paquet, citado en el comunicado.

Por último señaló: «Espero escribir una nueva página de la historia con un equipo que cuenta con el apoyo de un público extraordinario».

Este fichaje se suma al del atacante tunecino Wahbi Khazri.

Después de debutar en el Racing Club de Lens, el jugador de 26 años pasó por el Olympique de Lyon, el OGC Niza y el Sevilla, donde se adjudicó dos veces la Europa League, en 2015 y 2016.

Héctor reconoce que no sería fácil

Herrera sabe que es cuestión de tiempo para ganarse la titularidad

Barcelona trabaja en renovación de Lionel Messi

Los blaugranas quieren a su '10' por más tiempo en la institución

Confirman horario del Clásico español

LaLiga confirmó el horario del Clásico Barcelona-Real Madrid

Leganés sería el nuevo destino de Diego Lainez

Se espera que en las próximas semanas pueda haber avances en las negociaciones.

NOTICIAS
<