Cruz Azul se presenta en la Copa MX

La Máquina pita fuerte en el Apertura 2018 y quiere seguir a todo vapor, pero ahora en la Copa MX, competencia en la que debutará esta noche, cuando visite a Zacatepec en el Agustín “Coruco” Díaz en punto de las 19:00 horas.

La actualidad cementera parece ser inmejorable. El equipo se ha conectado, tienen dos victorias en su par de presentaciones, los refuerzos han caído con el pie derecho y han logrado hacer click con sus aficionados, quienes se encuentran ilusionados con que este semestre se pinte de azul en las dos competencias.

Ojo a ESTO: Kolodziejczak arremete contra Ferretti

Se espera que Pedro Caixinha utilice algunas piezas que todavía no han podido tener minutos en la Liga, y así, poder tener un panorama más claro del nivel que tiene su basta plantilla en general.

Por su parte, los Cañeros tendrán su segunda presentación en el certamen copero, toda vez que la semana pasada le pegaron a domicilio a Atlas, por lo que una victoria hoy, frente a sus seguidores, podría ser clave en sus aspiraciones de colarse a la siguiente ronda.

El antecedente más reciente entre estas dos escuadras data de hace un año, precisamente en la Copa. Cuando jugaron en suelo morelense, las cosas terminaron en empate a un gol; semanas después, los Albiverdes pagaron la visita a la capital y cayeron 1-0.

Orbelín Pineda habría llegado a un acuerdo con el Celta de Vigo

El 'maguito' habría rechazado renovar con Cruz Azul para llegar libre a Europa

Lucas Passerini quiere aprovechar las oportunidades con Cruz Azul

El delantero asegura que trabaja para responder cuando el equipo lo necesite

Los jugadores cumplen: Adrián Aldrete sobre el nuevo formato de Leagues Cup

El defensa de Cruz Azul asegura que les gustaría más poder jugar en la Copa Libertadores

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

NOTICIAS