Cesar Ramos pitará el Toluca vs Chivas

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha repartido las designaciones arbitrales para la jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Destaca el regreso del silbante César Arturo Ramos Palazuelos, quien participó en el Mundial de Rusia.

El silbante estará a cargo del Toluca contra Chivas, uno de los partidos más atractivos de la semana debido al vínculo del entrenador del Rebaño, José Saturnino Cardozo, con los Diablos Rojos. El partido se llevará a cabo el domingo a medio día en el Nemesio Diez.

Checa ESTO: CONFIRMADO: Javier Aguirre, nuevo entrenador de Egipto

Por otra parte, Luis Enrique Santander estará pitando el Veracruz contra Monarcas el viernes a las siete de la tarde en el Luis Pirata Fuente. Andrés Hernández y Enrique Isaac Bustos se ocuparán de ser asistentes.

Jorge Antonio Pérez Durán tendrá la responsabilidad de impartir justicia en el Atlas contra Pumas, segundo partido de la jornada que se llevará a cabo en el Estadio Jalisco a las nueve de la noche. Christian Kiabek y Janett Díaz serán los asistentes.

El día sábado, Necaxa contra Lobos BUAP será llevado por Erick Yair Miranda; para el América visitando a Pachuca, Fernando Hernández Gómez será el árbitro central; para el Cruz Azul recibiendo a los Tigres, el colegiado designado estará a cargo de Marco Antonio Ortíz, junto con José Luis Camargo y Alfredo López Cruz como asistentes; y en el Monterrey contra Querétaro, Oscar Mejía Garcia.

Los últimos dos partidos del domingo, estarán a cargo de Francisco Chacón, quien le corresponde el Santos recibiendo a Puebla y Óscar Macías Romo para el León visitando a Tijuana en el Estadio Caliente

Invicto de Cruz Azul, preocupa poco a Toluca

Previo al duelo de mitad de semana, los Diablos se enfocan en derrotar al líder general

América vs Cruz Azul podría estrenar la llegada del VAR

La integración del videoarbitraje se llevará a cabo entre la jornada 13 y 14 de la Liga MX

La historia que pudo cambiar el VAR

Te dejamos algunas jugadas polémicas en la historia, que el asistente de video pudo haber sancionado

La tecnología revolucionará la Liga MX

Todos los clubes tendrán acceso a esta plataforma que ayudará a medir y potenciar a los futbolistas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS