Costa Rica, en busca del "Pelado" Almeyda

El entrenador argentino, Matias Almeyda, quien representa un fuerte contendiente a tomar el banquillo del Tricolor tras la salida de Juan Carlos Osorio, reveló que existe un interés hacia él para dirigir a la Selección de Costa Rica.

Checa ESTO: Marcelo Díaz, a detalles de salir a Pumas

En entrevista a Teletica, el ex director técnico de Chivas, club en el que consiguió un total de cinco títulos , admitió estar “bastante interesado en el proyecto”, además añadió que no le interesa “el dinero ni el lugar”.

Lo importante para el “El Pelado”, es la calidad de los jugadores que hay en Costa Rica, puesto que el nivel futbolístico ha crecido en cantidades considerables, además, la zona centroamericana parece ser de gran interés para su familia.

“Es un país que ha crecido bastante futbolísticamente y tiene dirigentes serios. Es un país que me gusta tanto a mí, como a mi familia.” Señaló el ex futbolista argentino.

No obstante, Almeyda reconoció que además del acercamiento de los “Ticos”, existe otra propuesta, de tal modo que el entrenador analizará las opciones durante sus vacaciones.

Es hora de olvidar el cuento de Leicester: Ranieri

El ahora DT del Fulham pidió dar un paso adelante, al recordar su título con los Foxes

Modric explica el motivo de su bajo rendimiento

El croata le encontró una explicación a su mal momento con el Madrid

Hace 15 años Messi debutó con el primer equipo del Barça

Un día como hoy, un niño de 16 años comenzaba su leyenda

Lionel Scaloni sabe que no va a continuar en Argentina

Lionel Scaloni es sincero, sabe que su “ciclo” como técnico de la Albiceleste está por concluir.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS