Costa Rica, en busca del "Pelado" Almeyda

El entrenador argentino, Matias Almeyda, quien representa un fuerte contendiente a tomar el banquillo del Tricolor tras la salida de Juan Carlos Osorio, reveló que existe un interés hacia él para dirigir a la Selección de Costa Rica.

Checa ESTO: Marcelo Díaz, a detalles de salir a Pumas

En entrevista a Teletica, el ex director técnico de Chivas, club en el que consiguió un total de cinco títulos , admitió estar “bastante interesado en el proyecto”, además añadió que no le interesa “el dinero ni el lugar”.

Lo importante para el “El Pelado”, es la calidad de los jugadores que hay en Costa Rica, puesto que el nivel futbolístico ha crecido en cantidades considerables, además, la zona centroamericana parece ser de gran interés para su familia.

“Es un país que ha crecido bastante futbolísticamente y tiene dirigentes serios. Es un país que me gusta tanto a mí, como a mi familia.” Señaló el ex futbolista argentino.

No obstante, Almeyda reconoció que además del acercamiento de los “Ticos”, existe otra propuesta, de tal modo que el entrenador analizará las opciones durante sus vacaciones.

Zlatan Ibrahimovic demerita lo hecho por Carlos Vela

Él está en su mejor nivel a los 29 años aquí en la MLS. ¿Dónde estaba yo a los 29? En Europa", dijo

¿Cuánto vale realmente Neymar Jr.?

Neymar ya no es el crack que era; el brasileño ha estado envuelto en la polémica.

PSV pierde con el Wolfsburgo en duelo amistoso

Los futbolistas mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez vieron acción con los Granjeros

Lozano usará el 11 con el PSV la próxima campaña

La escuadra de los Granjeros destacó que el delantero seguirá con el mismo número

NOTICIAS
<