Ochoa y el Standard enfrentarán al Ajax

El Ajax de Amsterdam holandés y el Celtic Glasgow escocés accedieron este miércoles a la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones tras eliminar respectivamente al Sturm Graz austríaco y al Rosenborg noruego.

El Ajax, que en la ida se impuso por 2-0, ganó también el duelo de vuelta ante el Sturm Graz, esta vez por 1-3 con un doblete del exmadridista Klaas-Jan Huntelaar y un tanto más del serbio Dusan Tadic.

El equipo de Amsterdam jugará en la tercera eliminatoria contra el Standard Lieja belga, mientras que el Sturm Graz, que en la campaña 2000/2001 alcanzó la fase de grupos, jugará en la tercera ronda de la Liga Europa.

Checa ESTO: Marcelo Díaz, a detalles de salir de Pumas

Al Celtic le bastó un empate sin goles en el campo del Rosenborg, al que en la ida ganó por 3-1, para sellar el billete a la siguiente ronda, en la que jugará contra el AEK Atenas griego, directamente clasificado para la tercera ronda desde la llamada ruta de los campeones.

También accedieron a la siguiente ronda, entre otros, el Malmoe sueco, pese a empatar este miércoles en el Swedbank Stadion ante el CFR Cluj, al que en la ida superó por 0-1, y el Estrella Roja de belgrado, que eliminó por un marcador global de 5-0 al Suduva Lituano.

El siguiente rival del Malmoe es el MOL Vidi húngaro, verdugo de Lugogorets búlgaro, que jugó este miércoles (1-0) con diez desde el minuto 40, mientras que el conjunto belgradense se verá las caras con el Spartak Trnava eslovaco, que el martes dejó en el camino al Legia de Varsovia.

El resto de clasificados son el Dinamo de Zagreb, el Astana kazajo, el Shkëndija macedonio, el BATE Borisov bielorruso, el Qarabag azerbaiyano y el PAOK griego.

El español Dani Quintana anoto dos goles de penalti en el triunfo de su equipo, el Qarabag, este miércoles frente al Kukësi albanés, contra el que en la ida no pudo pasar del 0-0. El siguiente rival del cuadro azerbaiyano es el BATE Borisov.

Zlatan Ibrahimovic demerita lo hecho por Carlos Vela

Él está en su mejor nivel a los 29 años aquí en la MLS. ¿Dónde estaba yo a los 29? En Europa", dijo

¿Cuánto vale realmente Neymar Jr.?

Neymar ya no es el crack que era; el brasileño ha estado envuelto en la polémica.

PSV pierde con el Wolfsburgo en duelo amistoso

Los futbolistas mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez vieron acción con los Granjeros

Lozano usará el 11 con el PSV la próxima campaña

La escuadra de los Granjeros destacó que el delantero seguirá con el mismo número

NOTICIAS
<