Ochoa y el Standard enfrentarán al Ajax

El Ajax de Amsterdam holandés y el Celtic Glasgow escocés accedieron este miércoles a la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones tras eliminar respectivamente al Sturm Graz austríaco y al Rosenborg noruego.

El Ajax, que en la ida se impuso por 2-0, ganó también el duelo de vuelta ante el Sturm Graz, esta vez por 1-3 con un doblete del exmadridista Klaas-Jan Huntelaar y un tanto más del serbio Dusan Tadic.

El equipo de Amsterdam jugará en la tercera eliminatoria contra el Standard Lieja belga, mientras que el Sturm Graz, que en la campaña 2000/2001 alcanzó la fase de grupos, jugará en la tercera ronda de la Liga Europa.

Checa ESTO: Marcelo Díaz, a detalles de salir de Pumas

Al Celtic le bastó un empate sin goles en el campo del Rosenborg, al que en la ida ganó por 3-1, para sellar el billete a la siguiente ronda, en la que jugará contra el AEK Atenas griego, directamente clasificado para la tercera ronda desde la llamada ruta de los campeones.

También accedieron a la siguiente ronda, entre otros, el Malmoe sueco, pese a empatar este miércoles en el Swedbank Stadion ante el CFR Cluj, al que en la ida superó por 0-1, y el Estrella Roja de belgrado, que eliminó por un marcador global de 5-0 al Suduva Lituano.

El siguiente rival del Malmoe es el MOL Vidi húngaro, verdugo de Lugogorets búlgaro, que jugó este miércoles (1-0) con diez desde el minuto 40, mientras que el conjunto belgradense se verá las caras con el Spartak Trnava eslovaco, que el martes dejó en el camino al Legia de Varsovia.

El resto de clasificados son el Dinamo de Zagreb, el Astana kazajo, el Shkëndija macedonio, el BATE Borisov bielorruso, el Qarabag azerbaiyano y el PAOK griego.

El español Dani Quintana anoto dos goles de penalti en el triunfo de su equipo, el Qarabag, este miércoles frente al Kukësi albanés, contra el que en la ida no pudo pasar del 0-0. El siguiente rival del cuadro azerbaiyano es el BATE Borisov.

Es hora de olvidar el cuento de Leicester: Ranieri

El ahora DT del Fulham pidió dar un paso adelante, al recordar su título con los Foxes

Modric explica el motivo de su bajo rendimiento

El croata le encontró una explicación a su mal momento con el Madrid

Hace 15 años Messi debutó con el primer equipo del Barça

Un día como hoy, un niño de 16 años comenzaba su leyenda

Lionel Scaloni sabe que no va a continuar en Argentina

Lionel Scaloni es sincero, sabe que su “ciclo” como técnico de la Albiceleste está por concluir.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS