Salcedo abre una posibilidad para jugar en Qatar 2022

Carlos Salcedo, defensa mexicano, habló al haber transcurrido un mes de la eliminación de México en el Mundial de Rusia 2018 ante Brasil, derrota que causó mucha confusión en el zaguero, ya que anteriormente puso en duda su continuidad con la Selección Nacional.

En una entrevista con el Eintracht, Salcedo admitió haberla pasado bien jugando el Mundial, además reconoció que para Qatar 2022 buscará recibir consejos de su compañero Makoto Hasebe, quien ha participado en tres Copas del Mundo con Japón.

Checa ESTO: Marcelo Díaz, a detalles de salir a Pumas

«Llegamos a los últimos 16 y fue una gran experiencia. Fue muy divertido jugar para la Selección Nacional en RusiaMakoto ha jugado en varias Copas Mundiales y estoy seguro de que puede darme algunos consejos para la próxima. Este tipo de experiencias te ayudan a alcanzar otro nivel». Añadió el ex defensa de Chivas.

También destacó que se jugó un buen Mundial, sin embargo, consideró que contra Brasil pudo haberse realizado un mejor partido.

«En México, todos estaban muy contentos con nuestra victoria contra los campeones del torneo. Fue un buen día para nosotros, pero desafortunadamente fuimos eliminados en los últimos 16. Estamos contentos con nuestra actuación en general, pero podríamos haberlo hecho mejor ante Brasil«. Apuntó el defensa.

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

NOTICIAS
<