Carioca espera que Tigres mejore en la defensa

El mediocampista brasileño Rafael Carioca consideró que los Tigres de la UANL deben mejorar su actitud cuando jueguen como visitantes si quieren conseguir resultados positivos, y por lo pronto buscarán un triunfo este fin de semana ante Cruz Azul en el estadio Azteca.

“Cambiar la actitud, saber ganar y sufrir, tener más posesión del balón, a veces tenemos que saber que con el 1-0 podemos ganar, tenemos que jugar con inteligencia para conseguir la victoria”, declaró.

El sudamericano expresó que saben que la Máquina tiene un buen plantel, además de que es difícil jugar en la Ciudad de México, pero que ellos saldrán en busca de las tres unidades en el cotejo de la tercera fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

checa ESTO: Siboldi pide paciencia por ausencia de Tavares

“Cambió muchos jugadores, tiene buen equipo, vimos el video de Cruz Azul contra Puebla, sabemos que en la Ciudad de México es difícil, por la altura, son fuertes ahí, pero tenemos que ir a ganar”, añadió.

Sobre su desempeño con los felinos, el jugador expresó que actualmente se acostumbra a su nueva posición dentro del terreno de juego, porque ahora está más adelantado dada la presencia del argentino Guido Pizarro en el medio campo.

“Con Guido tengo que salir un poco más, a él le gusta quedarse atrás para ayudar a la defensa, pero no hay problema, poco a poco vamos mejorando”, concluyó el mediocampista.

Tigres, listo para el torneo; derrotaron a FC Juárez

El equipo universitario se impuso 2-1 a FC Juárez

Carlos González solo está a una firma del Toluca: "Tenía que ver por mí"

Charly no logró consolidarse en el cuadro de la UANL y busca una nueva oportunidad de brillar

Miguel Herrera habló de la posible llegada de Israel Reyes a Tigres: América no pudo este fichaje

'Piojo' habló también de la posible salida del delantero paraguayo a los Diablos Rojos del Toluca

Juan Toscano ya sabe a donde ir cuando acabe la temporada de la NBA: A un partido de Tigres en El Volcán

El jugador de los Warriors volvió a dejar clara su pasión por la U de Nuevo León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS