Carioca espera que Tigres mejore en la defensa

El mediocampista brasileño Rafael Carioca consideró que los Tigres de la UANL deben mejorar su actitud cuando jueguen como visitantes si quieren conseguir resultados positivos, y por lo pronto buscarán un triunfo este fin de semana ante Cruz Azul en el estadio Azteca.

“Cambiar la actitud, saber ganar y sufrir, tener más posesión del balón, a veces tenemos que saber que con el 1-0 podemos ganar, tenemos que jugar con inteligencia para conseguir la victoria”, declaró.

El sudamericano expresó que saben que la Máquina tiene un buen plantel, además de que es difícil jugar en la Ciudad de México, pero que ellos saldrán en busca de las tres unidades en el cotejo de la tercera fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

checa ESTO: Siboldi pide paciencia por ausencia de Tavares

“Cambió muchos jugadores, tiene buen equipo, vimos el video de Cruz Azul contra Puebla, sabemos que en la Ciudad de México es difícil, por la altura, son fuertes ahí, pero tenemos que ir a ganar”, añadió.

Sobre su desempeño con los felinos, el jugador expresó que actualmente se acostumbra a su nueva posición dentro del terreno de juego, porque ahora está más adelantado dada la presencia del argentino Guido Pizarro en el medio campo.

“Con Guido tengo que salir un poco más, a él le gusta quedarse atrás para ayudar a la defensa, pero no hay problema, poco a poco vamos mejorando”, concluyó el mediocampista.

Presidente de Tigres minimiza pelea entre "Tuca" y jugadores

Miguel Ángel Garza dijo que no habrá sanciones por la situación

Directiva de Tigres tranquila tras roce entre Tuca y jugadores

Los mandatarios del club felino descartaron que haya problemas entre ambas partes.

“Tuca” llamará a los de Tigres contra Argentina

Aunque los felinos se juegan la liguilla, el brasileño aseguró que llamará a los necesarios.

Si Tigres no califica es un fracaso: Javier Aquino

El jugador sabe que no han mostrado el nivel de otros torneos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS