Carioca espera que Tigres mejore en la defensa

El mediocampista brasileño Rafael Carioca consideró que los Tigres de la UANL deben mejorar su actitud cuando jueguen como visitantes si quieren conseguir resultados positivos, y por lo pronto buscarán un triunfo este fin de semana ante Cruz Azul en el estadio Azteca.

“Cambiar la actitud, saber ganar y sufrir, tener más posesión del balón, a veces tenemos que saber que con el 1-0 podemos ganar, tenemos que jugar con inteligencia para conseguir la victoria”, declaró.

El sudamericano expresó que saben que la Máquina tiene un buen plantel, además de que es difícil jugar en la Ciudad de México, pero que ellos saldrán en busca de las tres unidades en el cotejo de la tercera fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

checa ESTO: Siboldi pide paciencia por ausencia de Tavares

“Cambió muchos jugadores, tiene buen equipo, vimos el video de Cruz Azul contra Puebla, sabemos que en la Ciudad de México es difícil, por la altura, son fuertes ahí, pero tenemos que ir a ganar”, añadió.

Sobre su desempeño con los felinos, el jugador expresó que actualmente se acostumbra a su nueva posición dentro del terreno de juego, porque ahora está más adelantado dada la presencia del argentino Guido Pizarro en el medio campo.

“Con Guido tengo que salir un poco más, a él le gusta quedarse atrás para ayudar a la defensa, pero no hay problema, poco a poco vamos mejorando”, concluyó el mediocampista.

Confirmado: Gignac irá a Tokio 2020; Thauvin en veremos

El presidente de la Federación Francesa de Futbol aseguró que también buscan a Thauvin

Miguel Herrera le pidió a Luis Quiñones que mantenga su buen nivel

El colombiano quiere ganarse un puesto en el once titular de Tigres, ahora en una nueva etapa

Gignac sí irá a Tokio 2020, aseguran medios franceses

El delantero de Tigres sería el único seguro en la convocatoria

Video: Gignac hace de barbero en novatada a canteranos de Tigres

Javier Aquino, Diego Reyes y Miguel Ortega lideraron el estreno de los jóvenes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<