Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2018 - 20:50

┃ ESTO en línea

nota-futm-monterrey

Rayados de Monterrey tuvo un exitoso debut en la Copa MX Apertura 2018, al superar como local 2-1 a Puebla, resultado que le permitió apoderarse del primer lugar del Grupo Uno.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Luis Madrigal a los 18 minutos y Daniel Lajud a los 19. Con este resultado, el conjunto regiomontano llegó a tres unidades y los de la Franja se quedaron también con tres, pero se fueron al segundo sitio del sector por la diferencia de goleo.

El encuentro comenzó a un ritmo lento, pero fue a los 18 minutos cuando el delantero Luis Madrigal se encargó de poner el 1-0, al tirar en un contra-remate.

Rayados aprovechó el desánimo del conjunto de la Franja para incrementar la ventaja, luego que el portero Jesús Rodríguez cometió un error en una salida y el mediocampista Daniel Lajud tomó la pelota para disparar y poner el 2-0 a los 19.

Puebla trató de reaccionar al verse abajo en el marcador, pero no tuvo empuje hacia el frente, los de casa lograron mayor posesión del esférico y la pizarra ya no se movió, por lo que se fueron al descanso con la ventaja.

En la segunda mitad, los visitantes trataron de acercarse en el marcador y cerca estuvieron de conseguirlo cuando Alonso Zamora remató de cabeza en un tiro de esquina, pero el portero argentino Juan Pablo Carrizo evitó la caída de su marco.

Los visitantes pusieron el 2-1 a los 83 minutos mediante Pedro Goulart, pero al final los locales se llevaron la victoria en este encuentro, que fue dirigido por el árbitro Alejandro Funk. El único amonestado fue Edson Gutiérrez, de Rayados.

Alineaciones:

Monterrey.- Juan Pablo Carrizo, Jesús Gallardo, Johan Vázquez, Nicolás Sánchez, Edson Gutiérrez, Jesús Molina, Eric Cantú, Alfonso González (Jonathan González, 72), Daniel Lajud (Avilés Hurtado, 61), Dorlan Pabón y Luis Madrigal (Rogelio Funes Mori, 61). DT Diego Alonso (URU).

Puebla.- Jesús Rodríguez, Vladimir Loroña (Luis Paz, 78), Hugo Rodríguez, Alonso Zamora, Luis Robles (Francisco Acuña, 69), Óscar Villanueva, Pablo González, David Aymerich (Cristian Palacios, 46), Diego Cruz, Jonathan Espericueta y Pedro Goulart. DT Enrique Meza.

ACCIONES

GOLES

PREVIA 

Luego de iniciar el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con par de victorias, Rayados de Monterrey hará su debut en la Copa MX frente a Puebla por parte del Grupo 1.

El conjunto poblano visitará a los regios e intentará mantener su paso firme en el torneo copero, pues la semana pasada arrancó su participación con una victoria de 1-0 contra Venados FC.

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en marzo en un partido de Liga correspondiente al Clausura 2018 y los camoteros vencieron a domicilio a la escuadra regiomontana por un marcador de 3-1, con goles de Omar Fernández, Luis Venegas y Lucas Cavallini.

Su último duelo en la Copa MX fue en marzo de 2017, cuando Monterrey venció a Puebla 3-2 en cuartos de final gracias a los tantos de Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Yimmi Chará.

El enfrentamiento se llevará a cabo este miércoles 1 de agosto a las 21:00 horas en el estadio de Rayados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí