Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2018 - 17:59

┃ ESTO

xolos

Foto: @Xolos

Tijuana. –  El equipo de la frontera tendrá cuatro duelos consecutivos de local con Liga y Copa, situación que quieren aprovechar para hacer que la perrera más grande cause temor según Julián Velázquez: “Esto recién comienza. El que vayamos a jugar así es algo grato para nosotros donde tenemos que ganar, en casa tenemos que hacer fuertes, ese es el objetivo a corto plazo, enfocarnos en eso y que los puntos se queden en casa” dijo en conferencia.

Sobre su rival en turno el ex cementero reconoció que no será un duelo sencillo ya que La Fiera saldrá con las garras afiladas: “Ningún partido es fácil, eso lo tenemos siempre presente pero diario nos preparamos para entregar lo mejor y poder obtener los resultados deseados”, indicó.

Entérate: Lucas Vázquez y Marco Asensio llaman “Karius” a De Gea

Los esmeraldas no han podido ganar en las dos fechas del Apertura 2018, sin embargo, el argentino elogió a su atacante Mauro Boselli, y advirtió que no se fiará de La Fiera ya que en cualquier momento puede rugir: “Es un gran jugador que dentro del área es muy peligroso, trataremos de no darles oportunidades, un jugador que si tiene un mano a mano puede definir el partido, en ese sentido estar concentrados”, comentó.

Por último, el zaguero agradeció a la directiva de Xolos por permitirle continuar su trayectoria en el balompié mexicano: “En su momento lo dije, me sorprendió mi salida de Cruz Azul, a veces pasan estas cosas y tienes que dar vuelta a la página”, explicó.

Leer más: Salcedo abre una posibilidad para jugar en Qatar 2022

“Hoy solo pienso en Xolos, porque me dio una gran oportunidad y voy a ayudar a poner al equipo en lo más alto “remató.

ESTO DIJO

“El que vayamos a jugar así es algo grato para nosotros donde tenemos que ganar, en casa tenemos que hacer fuertes, ese es el objetivo a corto plazo, enfocarnos en eso y que los puntos se queden en casa”, Julián Velázquez / Xolos.