Me gusta un equipo que intente jugar bien siempre: Cardozo

Foto: @Chivas

En Copa llegó el primer triunfo de José Cardozo al frente de Chivas, al imponerse al Monarcas Morelia. Con esto el timonel paraguayo dio un respiro y aseguró que su equipo va en camino ascendente demostrando hambre de triunfo.

“El equipo mereció ganar porque desde el minuto 1 intentamos ir al frente y tener la posesión de la pelota, tenemos jugadores muy capacitados para hacer lo que trabajamos durante la semana, enfrentamos a un rival que nos complicó, pero tuvimos la movilidad para insistir permanentemente y nos dio la posibilidad de hacer dos goles, nos complicamos porque perdimos el control del juego, el rival insistió por fuera y nos costó un poco controlar a Morelia en el segundo tiempo”.

Leer más: Lucas Vázquez y Marco Asensio llaman “Karius” a De Gea

“Hay que darle confianza a los jugadores porque se han ganado un puesto en el equipo titular, pero la competencia es muy fuerte entre ellos, tengo que tomar la mejor decisión para que el equipo funcione como quiero, como nos exige la directiva y la afición, lo que a la gente le interesa es que Chivas juegue bien y gane”.

El haber ganado renueva la confianza y las ganas en el equipo, aunque sabe que siempre habrá cosas por mejorar y es por ello que seguirán dando un esfuerzo a tope.

Entérate: Salcedo abre una posibilidad para jugar en Qatar 2022

“Ganar siempre ayuda a dar confianza, más que a nada a los jugadores que crean lo que estamos haciendo, me gusta un equipo que intente jugar bien siempre, que tenga la pelota, que cuando lleguemos al frente lo hagamos con mucha gente para hacer daño, tenemos que tratar de coordinarnos más atrás para que no nos hagan daño, que tengamos equilibrio”.

“Trato de ser perfeccionista, busco detalles para corregir todo, eso nos lleva a hacer un equipo más equilibrado, más pensante, me gusta ver los detalles, la competencia y los triunfos, hoy el equipo hizo 3 goles, eso me reconforta mucho, me gusta corregir todo eso para que no nos vuelva a pasar, son experiencias”.

 

Esto costaría ver a Chivas en el Mundial de Clubes

Chivas visitará el 11 de diciembre a los Emiratos Árabes Unidos

Javier Ledesma, delicado tras sufrir un aneurisma cerebral

El ex portero del Rebaño fue intervenido quirúrgicamente con éxito pero se mantiene en terapia intensiva

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS