Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2018 - 19:31

┃ Óscar Beltrán

nota-macias

Guadalajara. – Tras participar con la Selección Sub-21 en el Torneo Esperanzas de Toulón, el juvenil de Chivas, José Juan Macías, se perdió la pretemporada con el equipo, y es por ello que hasta ahora no ha visto minutos en Liga.

Su debut en el presente torneo se dio este martes en Copa MX, en donde vino de la banca para apuntarse un golazo, el cual a la postre le dio el triunfo al Guadalajara, que con esto sumó su primer triunfo en juego oficial bajo el mando de Cardozo.

“Me sentí muy bien en la cancha, más allá de que no había tenido minutos con el equipo traté de dar mi máximo y gracias a Dios se dio el gol, aunque estuvo lloviendo el equipo jugó bien, sí por momentos se complicó el partido, pero vamos mejorando”, comentó Macías.

Para el delantero es importante ver minutos y ganar confianza, pues hay un hambre de trascendencia grupal importante y que quieren seguir acrecentando para que vengan los éxitos importantes.

“Todos queremos seguir elevando nuestro nivel y hacer lo que el ‘profe’ nos pide; en lo personal el haber anotado me da confianza para seguir trabajando muy fuerte y demostrar que los jóvenes de la cantera podemos para tener más minutos”, finalizó. /Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco/