Macías levanta la mano por los canteranos en Chivas

Guadalajara. – Tras participar con la Selección Sub-21 en el Torneo Esperanzas de Toulón, el juvenil de Chivas, José Juan Macías, se perdió la pretemporada con el equipo, y es por ello que hasta ahora no ha visto minutos en Liga.

Su debut en el presente torneo se dio este martes en Copa MX, en donde vino de la banca para apuntarse un golazo, el cual a la postre le dio el triunfo al Guadalajara, que con esto sumó su primer triunfo en juego oficial bajo el mando de Cardozo.

“Me sentí muy bien en la cancha, más allá de que no había tenido minutos con el equipo traté de dar mi máximo y gracias a Dios se dio el gol, aunque estuvo lloviendo el equipo jugó bien, sí por momentos se complicó el partido, pero vamos mejorando”, comentó Macías.

Para el delantero es importante ver minutos y ganar confianza, pues hay un hambre de trascendencia grupal importante y que quieren seguir acrecentando para que vengan los éxitos importantes.

“Todos queremos seguir elevando nuestro nivel y hacer lo que el ‘profe’ nos pide; en lo personal el haber anotado me da confianza para seguir trabajando muy fuerte y demostrar que los jóvenes de la cantera podemos para tener más minutos”, finalizó. /Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco/

 

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

Chivas vs San Luis, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre el Rebaño y los Tuneros

Llevar el 9 de Chivas es una gran responsabilidad: Ángel Zaldívar

El delantero rojiblanco sueña con ser un referente en el ataque del Rebaño

NOTICIAS
<