Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2018 - 23:59

┃ ESTO en línea

nota-futm-cauteruccio

El delantero de La Máquina marcó un doblete en la victoria 3-2 sobre Zacatepec en la Copa MX y con ello se convirtió en la figura del encuentro.

El uruguayo, que en el torneo de Liga ha entrado de cambio pues el estratega Pedro Caixinha ha optado por Milton Caraglio, debía aprovechar su oportunidad en el torneo copero y demostrarle al técnico que también puede echarse el equipo al hombro, y así lo hizo.

Cauteruccio fue titular en el debut de La Máquina en este torneo. Entró como punta y único hombre gol del conjunto celeste. Eso lo sabía, por eso peleó todos los balones desde el silbatazo inicial. Corrió por el área chica rival e intentó ganar cada balón que se disputaba en el aire.

Apenas a los cuatro minutos, “Cautegol” se estrenó en la competencia gracias a un excelente pase de Andrés Rentería. Lo gritó con todo.

Pero no se conformó con eso. El charrúa quería más y por eso peleó férreamente con la zaga morelenese. Dribló a un par e hizo un par de disparos, pero sin que llegaran al fondo del arco.

La actitud de Martín fue como de un debutante. El técnico lusitano observaba atentamente desde un palco y quería llenarle el ojo, como si se tratara de la primera vez.

Su esfuerzo se vio recompensado con el doblete. Esta vez fue otro refuerzo, Roberto Alvarado, con quien hizo una triangulación y terminó por vencer al arquero de los Cañeros. Tenía su doblete y con ello quizás ganó puntos para pelear por la titularidad en el duelo contra Tigres en la Liga MX, aprovechando que su rival de “amores”, Milton Caraglio, es duda para el fin de semana.

Con sus dos tantos, empató a Franco Jara, de Pachuca, quien hasta antes del encuentro de La Máquina era el goleador del torneo con un par de anotaciones.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí