León ficha al chileno Jean Meneses

León.- El mal arranque de torneo, con 2 derrotas en la liga, llevó a la directiva del León a recular y contratar a un refuerzo más.

El chileno Jean Meneses, de 25 años de edad y figura de la Universidad de Concepción de su país, es nuevo elemento de los Panzas Verdes para el Apertura 2018, con el objetivo de mejorar el ataque de La Fier.

El apodado “Takeshi” era, hasta este miércoles, en uno de los hombres claves y figuras del Concepción, con siete goles en la presente campaña del futbol chileno y un liderazgo en el vestuario de Francisco Bozán, DT de la oncena universitaria.

Meneses no estaba en planes hace un par de semanas, pero sí en la mira del Grupo Pachuca desde hace algunos meses, por lo que, ante los descalabros del León ante Tigres y Monterrey, Jesús Martínez Murguía cerró su llegada a México para vestirse de esmeralda.

Jean Meneses será el segundo chileno en el plantel felino, junto al lateral Juan Cornejo. Su llegada a la Fiera es a préstamo con opción a compra y su arribo a la ciudad se dará este fin de semana.

Meneses es considerado un referente y un ídolo por la hinchada del Concepción, por lo que su salida pega bastante a su club, siendo el vigésimo quinto chileno que llega al balompié azteca.

Entre sus cualidades están; buena técnica, buen pie y visión de campo, además de sus siete goles marcados este año, registra tres asistencias, para alzarse como uno de los mejores jugadores del campeonato andino. Ha jugado Copa Libertadores este año en 2 partidos y antes Copa Sudamericana.

Su misión no será sencilla, llenar el hueco del “Patrullero”.

¿Podrá? (Omar Oseguera/ESTO del Bajío)

Iván Vázquez Mellado, nuevo jugador del León

Ante la baja de Rodolfo Cota por la Selección y la lesión de Alfonso Blanco, la Fiera buscó guardameta

León buscaría un nuevo portero, si Rodolfo Cota va a la Copa Oro

La 'Fiera' sólo cuenta con canteranos para el encuentro de Campeón de Campeones

Nico Sosa irá a préstamo a Gallos Blancos

El delantero uruguayo estará cedido en Queretaro por los próximos dos torneos

Santiago Ormeño reportó con la Selección de Perú

“Representar a Perú es algo muy especial, continuar con el legado de mi abuelo", comentó el ahora seleccionado inca

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<