"Chaco", presente en el "Coruco" para ver a La Máquina

Zacatepec.- El amor que Christian Giménez siente por Cruz Azul es incomparable.

A pesar de que su salida del equipo no fue del todo grata, el cariño que siente el mediocampista nacionalizado mexicano por la institución lo hace olvidarse de casi cualquier cosa.

Por eso, el “Chaco” aprovechó el descanso que le dio Pachuca, luego de su participación en la Copa MX, para acudir al estadio Agustín “Coruco” Díaz y así apoyar a La Máquina y a su hijo Santiago, quien podía ver actividad en este encuentro.

Giménez acudió con su esposa y desde uno de los palcos del inmueble presenció la primera victoria cementera en este torneo, en la que finalmente su vástago no participó.

A pesar de que el hijo de Christian no forma parte del primer equipo de manera formal, pues prefieren utilizarlo en la Sub 20, ayer el estratega lusitano decidió mandarlo a la banca.

Al darse cuenta de su presencia, decenas de aficionados acudieron a la zona desde la que observaba el jugador, quien les dedicó algunos minutos. /Foto. Ramón Romero/ Enviado especial/

"No hay lamentos ni excusas. Sí disculpas para la afición de Cruz Azul", Juan Reynoso

El entrenador de Cruz Azul señaló que pecaron de inocentes ante Monterrey

"Fuimos una vergüenza": Sebastián Jurado

El arquero celeste reconoció el mal partido del conjunto y se aseguró que el grupo tiene la culpa de la molestia de su afición

Cabecita Rodriguez se lesiona, no volverá en 10 días

El charrúa se perderá los duelos ante Rayados y Querétaro

Cruz Azul recupera a Cabecita Rodríguez y a sus mejores armas para la Concachampions

La Máquina también podrá contar con Yotún, Angulo y Otero para enfrentar a Rayados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS