"Chaco", presente en el "Coruco" para ver a La Máquina

Zacatepec.- El amor que Christian Giménez siente por Cruz Azul es incomparable.

A pesar de que su salida del equipo no fue del todo grata, el cariño que siente el mediocampista nacionalizado mexicano por la institución lo hace olvidarse de casi cualquier cosa.

Por eso, el “Chaco” aprovechó el descanso que le dio Pachuca, luego de su participación en la Copa MX, para acudir al estadio Agustín “Coruco” Díaz y así apoyar a La Máquina y a su hijo Santiago, quien podía ver actividad en este encuentro.

Giménez acudió con su esposa y desde uno de los palcos del inmueble presenció la primera victoria cementera en este torneo, en la que finalmente su vástago no participó.

A pesar de que el hijo de Christian no forma parte del primer equipo de manera formal, pues prefieren utilizarlo en la Sub 20, ayer el estratega lusitano decidió mandarlo a la banca.

Al darse cuenta de su presencia, decenas de aficionados acudieron a la zona desde la que observaba el jugador, quien les dedicó algunos minutos. /Foto. Ramón Romero/ Enviado especial/

Cauteruccio dejaría a Cruz Azul

El uruguayo podría llegar a Estudiantes de La Plata o San Lorenzo de Almagro

Edgar Méndez tendría propuesta del Atlas

se espera que en los próximos días se pueda conocer más acerca de las negociaciones entre el jugador y el club rojinegro.

Cruz Azul ya planea pasar la barredora en La Noria

Dos jugadores ya no entran en planes y tres más podrían salir de la institución al finalizar el campeonato

Suspenden amistoso entre León y Cruz Azul

Ambos conjuntos se iban a enfrentar en búsqueda de mantener ritmo

NOTICIAS
<