Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2018 - 23:26

┃ Notimex

toluca

Foto: @TolucaFC

Toluca.- Un autogol del argentino Omar Tobio condenó al Toluca, que perdió esta noche 3-2 contra FC Juárez, en partido celebrado en el estadio Nemesio Díez dentro de la actividad del Grupo 2 de la Copa MX del Torneo Apertura 2018.

Los escarlatas parecían que se encaminaban a una victoria sencilla y cómoda pues antes de los 20 minutos ya estaba arriba en el marcador 2-0 con los goles de Luis “Quick” Mendoza (15) y Kevin Castañeda (17), pero todo se fue por la borda en el segundo lapso.

Antes del descanso, Leandro Carrijo descontó 2-1 a los 37 minutos y luego el club fronterizo consiguió el empate 2-2 a través de Josué Gómez. Finalmente el gol en contra de Omar Tobio dejó con las manos vacías a Diablos Rojos al minuto 82.

La desesperación de los mexiquenses se apreció con la expulsión del chileno Osvaldo González, al 93.

De este modo, Juárez es líder del Grupo 2 con cuatro unidades, en tanto que Diablos Rojos se estancó sin puntos en su debut copero. Xolos de Tijuana, el otro equipo del sector, cuenta con un punto.

El árbitro del encuentro fue Jonathan Hernández, quien amonestó a los locales Enrique Triverio y Jonathan Hernández, más la roja a González. Así como también pintó de amarillo a los visitantes Manuel Viniegra, Elsinho y Josué Gómez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí