Toluca se autosabotea y cae en casa ante Bravos de Juárez

Foto: @TolucaFC

Toluca.- Un autogol del argentino Omar Tobio condenó al Toluca, que perdió esta noche 3-2 contra FC Juárez, en partido celebrado en el estadio Nemesio Díez dentro de la actividad del Grupo 2 de la Copa MX del Torneo Apertura 2018.

Los escarlatas parecían que se encaminaban a una victoria sencilla y cómoda pues antes de los 20 minutos ya estaba arriba en el marcador 2-0 con los goles de Luis “Quick” Mendoza (15) y Kevin Castañeda (17), pero todo se fue por la borda en el segundo lapso.

Antes del descanso, Leandro Carrijo descontó 2-1 a los 37 minutos y luego el club fronterizo consiguió el empate 2-2 a través de Josué Gómez. Finalmente el gol en contra de Omar Tobio dejó con las manos vacías a Diablos Rojos al minuto 82.

La desesperación de los mexiquenses se apreció con la expulsión del chileno Osvaldo González, al 93.

De este modo, Juárez es líder del Grupo 2 con cuatro unidades, en tanto que Diablos Rojos se estancó sin puntos en su debut copero. Xolos de Tijuana, el otro equipo del sector, cuenta con un punto.

El árbitro del encuentro fue Jonathan Hernández, quien amonestó a los locales Enrique Triverio y Jonathan Hernández, más la roja a González. Así como también pintó de amarillo a los visitantes Manuel Viniegra, Elsinho y Josué Gómez.

La Máquina sigue imparable

Cruz Azul ganó con solvencia con goles de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio ante Zacatepec

Xolos amarra boleto a octavos tras vencer a los Bravos

En duelo fronterizo, los de Tijuana lucieron contundentes de cara al arco de Juárez

¡Tigres ya ganó en la Copa MX!

Golearon al Atlético San Luis cinco goles por uno, en una clase de poder ofensivo.

Celaya liquida con dos cornadas a Santos Laguna

Alexis Silva y Ángel Reyna guiaron la victoria de los astados en el Estadio Miguel Alemán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS