La Juve se impone en el Juego de Estrellas de la MLS

Atlanta, Estados Unidos.- La Juventus de Turín, campeona de las últimas siete ediciones de la Liga italiana, venció al equipo de las Estrellas de la Major League Soccer, aunque tuvo que hacerlo desde la instancia de los penaltis, luego del empate con la mínima en el marcador que se registró a lo largo del tiempo reglamentario.

En el encuentro, disputado en el Mercedes Benz Stadium, de Atlanta, ante más de 70 mil espectadores, la Juventus estuvo a punto de ponerse al frente en el marcador, cuando, al minuto 12, el portero del combinado estadounidense, Brad Guzan, atajó un auténtico metrallazo que el delantero italiano Federico Bernardeschi soltó con la pierna izquierda.

Poco después, al minuto 16, la Vecchia Signora falló otra aproximación de gol, en esta ocasión con un remate de cabeza por parte de Andrea Favilli, desde el centro del área, y que se perdió pegado al poste izquierdo.

Pero al minuto 21 apareció nuevamente Favilli, otra vez con un remate de cabeza que ingresó a la portería pegado al segundo poste, pese al esfuerzo del portero del Atlanta United de la MLS; asistió en el tanto el brasileño Mattheus Pereira.

Al minuto 26, tras varios toques dentro del área chica, el delantero venezolano Josef Martínez, también del Atlanta United, logró el empate para los dirigidos por Gerardo Martino, de igual forma, técnico del conjunto de Georgia.

Sin embargo, el cuadro italiano, aún sin el delantero portugués Cristiano Ronaldo, se impuso finalmente en la tanda de penaltis.

El equipo local estuvo integrado por un seleccionado de la Liga estadounidense, del cual el mexicano Carlos Vela, delantero de Los Ángeles FC, fue capitán a lo largo del primer tiempo, antes de ser sustituido. Su compatriota Jonathan dos Santos, volante del Galaxy de Los Ángeles, ingresó de cambio al minuto 33, en sustitución de Tyler Adams, de los Red Bulls de Nueva York.

Por su parte, la Juventus se encuentra en plena pretemporada en los Estados Unidos, disputando la International Champions Cup junto a otros clubes europeos, a la espera de regresar a Turín, donde le espera Cristiano Ronaldo, nueva estrella del equipo tras abandonar al Real Madrid en este mercado de verano, luego de nueve temporadas con el conjunto merengue.

 

Subcampeón del mundo se retira por problema en el corazón

El defensa del Milan fue diagnosticado con un problema cardiaco

Messi y Coutinho iluminan debut del Barcelona

Dos joyas del argentino y una del brasileño dieron la primer victoria del torneo al cuadro culé

Raúl Jiménez y el Wolverhampton caen ante el Leicester

El delantero mexicano jugó todo el partido y estrelló una pelota en el poste

Chelsea se lleva el derbi de Londres ante Arsenal

Los "Blues" alcanzan su segunda victoria de la Premier League.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS