Volvieron las campeonas Centroamericanas

Con una sonrisa en el rostro y todavía con la medalla de oro colgando en el cuello, volvieron las jugadoras de la selección mexicana que se subieron a lo más alto del podio en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018.

Una de las figuras, Charlyn Corral platicó en exclusiva con el Diario de los Deportistas sobre su sentir luego de conseguir la presea:

“Era muy importante conseguir esta medalla. Sabíamos que sería difícil, pero nos habíamos preparado para ello, teníamos el equipo para hacerlo y pos suerte lo conseguimos”.

ESTO te puede interesar: Javier Aguirre fue presentado con Egipto

La jugadora del Levante asegura que el equipo no bajará los brazos, ya que se viene más retos para la selección mayor femenil:

“Se viene el premundial y teníamos que dejar claro que tenemos buen equipo. Ahora tenemos que conseguir ese boleto sí o sí y seguiremos trabajando como hasta ahora, para seguir cumpliendo objetivos”.

Por ahora, algunas jugadoras tendrán unos días de vacaciones, mientras tanto, otras reportarán de inmediato con sus clubes, ya sea en la Liga MX Femenil o en Europa y Estados Unidos.

¡Armas a medias! Una lesión separó a los hermanos Martínez

El eslabón se rompió. Los hermanos Martínez Armas, iguales a la vista de cualquiera, quedaron separados.

La nueva Generación Tricolor

La Liga de Naciones le sirve al 'Tata' para pulir nuevos prospectos

El "Tata" destaca la sangre nueva en el Tricolor

Martino se refirió al delantero de León como una nueva opción.

A medio gas, México vence a Panamá

El gigante avanza, no aplasta, en la zona que domina.

NOTICIAS
<