Patiño comienza el "adiós" de Marcelo Díaz

Por: Brian Sales
El director técnico de los Pumas, David Patiño, aseguró que hay una oferta por Marcelo Díaz por parte de Racing, por lo que no viajará a Guadalajara para poder concluir su traspaso al club argentino.
“Hay una oferta por parte de Racing, es una situación que le conviene mucho. Estamos muy agradecidos y muy identificados con él. Es un gran jugador y una gran persona. Lamentamos que salga del equipo”, mencionó.
Pese a la baja sensible que sufrirá el equipo, Patiño trató de ver el lado positivo de la situación y comentó que serán los canteranos los que suplirán el lugar del ‘Chelo’.
“Así es el juego. Ahora se dan las circunstancias para que tengan más oportunidades los canteranos. Están Escamilla, Iniestra y Cabrera listos; cualquiera puede jugar”, indicó.
Los universitarios ya van rumbo a Jalisco para su compromiso de la jornada 2 ante Atlas, cancha en la que no ganan desde la semifinal de vuelta del Apertura 2004.

Antonio García sufrió el famoso pacto de caballeros

El ex jugador contó al ESTO que Pumas no lo dejó continuar en Primera División y lo mandaron al ascenso sin antes informarle

"Defendimos la camiseta con orgullo, pero se nos escaparon los puntos", Lillini

El entrenador de Pumas también señaló que Diogo de Oliveira estará disponible para el próximo encuentro

Tigres y Pumas no se hicieron daño en el 'Volcán'

Dos postes y dos goles en fuera de lugar, salvaron a los capitalinos en Nuevo León

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS