Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2018 - 12:56

┃ ESTO en línea

1468784342_501203_1468784492_noticia_normal-600x237

Uno de los nombres que más suenan para tomar las riendas de la selección mexicana es Matías Almeyda. El argentino sigue en espera de la llamada de la FMF, sin embargo no desespera y por ahora disfruta de sus vacaciones.

“Por ahora no hay nada. Yo sigo disfrutando de mis vacaciones en Italia. Yo soy respetuoso de las decisiones que se tomen. Uno como entrenador trabaja para ser tenido en cuenta. Soy muy paciente y los tiempos de dios son perfectos”. En declaraciones para Fox Sports.

Sobre una posibilidad de ser una especia de DT interino por los 6 partidos que faltan en el año y posteriormente firmar un contrato oficial, Almeyda no cree que sea necesario ese plan de trabajo para el Tricolor:

“No tendría problemas en ello. Pero no creo que se tenga que poner a prueba a alguien. Los directivos ya saben cómo trabajamos. Siempre deseamos lo mejor y la decisión que se tomen, seguramente será lo mejor, ya sea para México, Argentina y las selecciones que no tienen DT”.

ESTO te puede interesar: Volvieron las campeonas Centroamericanas

En las últimas semanas se ha hablado de una especie de “bloqueo” por parte de José Luis Higuera y la cúpula de Chivas para que Matías sea el nuevo DT de México, sin embargo el argentino no cree en un escenario tan negativo de parte del Rebaño:

“Yo creo que no. El mismo José Luis me ha escrito diciendo que es mentira lo que se habla. Yo le creo a la gente. En Chivas terminé un proceso y no terminé mal, con algunas diferencias, pero siempre con respeto. No hay rencores ni odio”.

Por último, el estratega aceptó que hay un acercamiento por parte de la selección de Costa Rica, misma que analizará cuando vuelva de sus vacaciones:

“Programamos una reunión y sí, claro. Es trabajo y amo lo que hago. No quiero estar mucho tiempo sin trabajar. Veremos que sucede, pero yo amo el futbol y no me importa donde sea, yo quiero dirigir”.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí