Matías Almeyda sigue en espera de la llamada de la FMF

Uno de los nombres que más suenan para tomar las riendas de la selección mexicana es Matías Almeyda. El argentino sigue en espera de la llamada de la FMF, sin embargo no desespera y por ahora disfruta de sus vacaciones.
“Por ahora no hay nada. Yo sigo disfrutando de mis vacaciones en Italia. Yo soy respetuoso de las decisiones que se tomen. Uno como entrenador trabaja para ser tenido en cuenta. Soy muy paciente y los tiempos de dios son perfectos”. En declaraciones para Fox Sports.
Sobre una posibilidad de ser una especia de DT interino por los 6 partidos que faltan en el año y posteriormente firmar un contrato oficial, Almeyda no cree que sea necesario ese plan de trabajo para el Tricolor:
“No tendría problemas en ello. Pero no creo que se tenga que poner a prueba a alguien. Los directivos ya saben cómo trabajamos. Siempre deseamos lo mejor y la decisión que se tomen, seguramente será lo mejor, ya sea para México, Argentina y las selecciones que no tienen DT”.
ESTO te puede interesar: Volvieron las campeonas Centroamericanas
En las últimas semanas se ha hablado de una especie de “bloqueo” por parte de José Luis Higuera y la cúpula de Chivas para que Matías sea el nuevo DT de México, sin embargo el argentino no cree en un escenario tan negativo de parte del Rebaño:
“Yo creo que no. El mismo José Luis me ha escrito diciendo que es mentira lo que se habla. Yo le creo a la gente. En Chivas terminé un proceso y no terminé mal, con algunas diferencias, pero siempre con respeto. No hay rencores ni odio”.
Por último, el estratega aceptó que hay un acercamiento por parte de la selección de Costa Rica, misma que analizará cuando vuelva de sus vacaciones:
“Programamos una reunión y sí, claro. Es trabajo y amo lo que hago. No quiero estar mucho tiempo sin trabajar. Veremos que sucede, pero yo amo el futbol y no me importa donde sea, yo quiero dirigir”.

¡Hay que ilusionarse en el Concacaf W! México le pasó por encima a Perú
El Tricolor aprobó su examen previo al Premundial

La llegada de Jennifer Hermoso, una posibilidad de mejoras salariales en Liga MX Femenil
La seleccionada nacional Alexia Delgado ve con buenos ojos la llegada de la española Jennifer Hermoso

Filtran playera de la selección mexicana para Qatar 2022, ¿será la buena?
En redes sociales surgió un nuevo jersey que supuestamente vestiría al Tri en el próximo Mundial

El día que el 'Doctor' García ilusionó al pueblo mexicano con doblete en un Mundial
Estados Unidos 1994 representó una gran Copa del Mundo para el Tricolor gracias a una generación dorada

Santos Laguna tiene nuevo uniforme para el Apertura 2022
Este lunes se presentó de manera oficial la nueva piel de Guerreras y Guerreros de Santos Laguna

Christian Martinoli habló de las críticas de Esteban Arce: "Está frustrado"
El 'Nalgón' se defendió de las críticas emitidas por el conductor de Televisa

John Cena festejó 20 años de carrera en WWE: "Ustedes me han permitido hacer esto dos décadas"
El Universo de la WWE se rindió a los pies de la estrella más grande de la empresa

Puebla presentó sus nuevos uniformes; rinden homenaje a dos leyendas del estado
La marca mexicana Pirma y La Franja presentan las indumentarias de local y visita para el curso 2022-2023 de la Liga MX

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022
Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla