Matías Almeyda sigue en espera de la llamada de la FMF

Uno de los nombres que más suenan para tomar las riendas de la selección mexicana es Matías Almeyda. El argentino sigue en espera de la llamada de la FMF, sin embargo no desespera y por ahora disfruta de sus vacaciones.

“Por ahora no hay nada. Yo sigo disfrutando de mis vacaciones en Italia. Yo soy respetuoso de las decisiones que se tomen. Uno como entrenador trabaja para ser tenido en cuenta. Soy muy paciente y los tiempos de dios son perfectos”. En declaraciones para Fox Sports.

Sobre una posibilidad de ser una especia de DT interino por los 6 partidos que faltan en el año y posteriormente firmar un contrato oficial, Almeyda no cree que sea necesario ese plan de trabajo para el Tricolor:

“No tendría problemas en ello. Pero no creo que se tenga que poner a prueba a alguien. Los directivos ya saben cómo trabajamos. Siempre deseamos lo mejor y la decisión que se tomen, seguramente será lo mejor, ya sea para México, Argentina y las selecciones que no tienen DT”.

ESTO te puede interesar: Volvieron las campeonas Centroamericanas

En las últimas semanas se ha hablado de una especie de “bloqueo” por parte de José Luis Higuera y la cúpula de Chivas para que Matías sea el nuevo DT de México, sin embargo el argentino no cree en un escenario tan negativo de parte del Rebaño:

“Yo creo que no. El mismo José Luis me ha escrito diciendo que es mentira lo que se habla. Yo le creo a la gente. En Chivas terminé un proceso y no terminé mal, con algunas diferencias, pero siempre con respeto. No hay rencores ni odio”.

Por último, el estratega aceptó que hay un acercamiento por parte de la selección de Costa Rica, misma que analizará cuando vuelva de sus vacaciones:

“Programamos una reunión y sí, claro. Es trabajo y amo lo que hago. No quiero estar mucho tiempo sin trabajar. Veremos que sucede, pero yo amo el futbol y no me importa donde sea, yo quiero dirigir”.

 

 

El Tri Sub-17 tendrá el homenaje que merece

Los jóvenes que estuvieron a escasos segundos de coronarse en Brasil.

Galería: Las imágenes de la final del Mundial Sub 17

México cayó ante Brasil en un dramático partido decidido por un polémico penal.

Un polémico penal terminó con los sueños de México

Un polémico penal en contra de México terminó con los sueños del tricolor.

"Chima" calificó de "rigorista" el penal

Ruiz acusó a la tecnología de nunca estar del lado mexicano.

NOTICIAS
<