Oswaldo Alanís, borrado del Getafe

El futuro del defensor mexicano Oswaldo Alanís podría tornarse oscuro en las próximos horas, luego de que se diera a conocer que el Getafe, club que lo fichó este verano, podría cederlo, al no entrar en los planes de la nueva cúpula directiva de los azulones.

El ex de Chivas llegó al cuadro español hace apenas mes y medio, sin embargo, en la pretemporada, el entrenador le ha dado pocos minutos. Además de que no ha sido presentado oficialmente como el resto de los refuerzos veraniegos del club.

ESTO te puede interesar: Diego Reyes confirma que seguirá en Europa

Encima, la salida del director deportivo del equipo Ramón Planes, quien fue el que pujó por el fichaje del mexicano, le dan a Oswaldo un panorama complicado para que se mantenga en el equipo o por lo menos para que tenga actividad durante el arranque de la temporada.

Alanís cuenta con dos años de contrato, y aún le queda tiempo para buscar acomodo en otra institución de Europa, mientras llega el cierre de pases. La otra opción que hay en la mesa es quedarse en el cuadro madrileño seis meses, y en invierno tratar de moverse a otro club.

Canterano de Chivas podría firmar con equipo español

Héctor González buscará ser parte del Levante o Rayo Vallecano.

Chicharito utiliza a su hijo para dinámica en redes sociales

Consiste en hacer un meme de su bebé para ganar una playera del Sevilla

Los tenis de "Chucky" Lozano valen 40 mil pesos

El delantero mexicano usó uno tenis edición especial previo al juego ante Panamá.

Carlos Vela es el sexto mejor goleador del mundo

World Football Ranking reveló la lista de los mejores goleadores desde el 20 de octubre del 2018 al 14 de octubre del 2019

NOTICIAS
<