Oswaldo Alanís, borrado del Getafe

El futuro del defensor mexicano Oswaldo Alanís podría tornarse oscuro en las próximos horas, luego de que se diera a conocer que el Getafe, club que lo fichó este verano, podría cederlo, al no entrar en los planes de la nueva cúpula directiva de los azulones.

El ex de Chivas llegó al cuadro español hace apenas mes y medio, sin embargo, en la pretemporada, el entrenador le ha dado pocos minutos. Además de que no ha sido presentado oficialmente como el resto de los refuerzos veraniegos del club.

ESTO te puede interesar: Diego Reyes confirma que seguirá en Europa

Encima, la salida del director deportivo del equipo Ramón Planes, quien fue el que pujó por el fichaje del mexicano, le dan a Oswaldo un panorama complicado para que se mantenga en el equipo o por lo menos para que tenga actividad durante el arranque de la temporada.

Alanís cuenta con dos años de contrato, y aún le queda tiempo para buscar acomodo en otra institución de Europa, mientras llega el cierre de pases. La otra opción que hay en la mesa es quedarse en el cuadro madrileño seis meses, y en invierno tratar de moverse a otro club.

Mexicanos a la conquista de España

Cinco mexicanos debutaran en la temporada 2018-2019 de la Liga Española

El mensaje de Griezmann a Carlos Vela

El francés volvió a recordar a su amigo tras obtener la Supercopa de Europa ante el Madrid

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

El mediocampista mexicano se ha arreglado con el Royal Antwerp

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS