Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2018 - 11:19

┃ Óscar Beltrán

AAAAA

La madrugada de este jueves, el defensa central de Chivas, Hedgardo Marín, se vio involucrado en un aparatoso accidente de tráfico, aunque todo quedó en susto, ya que salió ileso de la situación.

Al respecto el capitán del Rebaño, Carlos Salcido, habló que en el grupo lo principal es el hecho de que esté bien, sabe que iba con su esposa y no quiso especular sobre nada turbio.

“Yo voy llegando al entrenamiento y me acabo de enterar. Lo tomo como que es mi compañero, tuvo un accidente y que bueno que está bien. Iba con su señora y lo mejor que puedes escuchar es que no le haya pasado nada”, dijo Salcido.

ESTO te puede interesar: Hedgardo Marín sufre aparatoso accidente

Hace unos días, el técnico José Cardozo declaró que si un jugador se desvelaba no entraría en su esquema. El accidente fue alrededor de las cuatro de la mañana, por lo que Salcido sabe y entiende que podría haber algún castigo, de su parte aseguró que hablará intenso.

“Después de ahí, las otras cosas, soy el menos indicado para tomar decisiones. Me alegro que un compañero esté bien. Un accidente a todos les puede pasar, ya hay otras consecuencias, horarios, cosas, que no entro yo”.

“Por el tema de Marín, yo siempre hablo con ellos intenso. Somos un grupo y tratamos de hacerlo interno por obvias razones”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí