Marín iba con su esposa en el accidente

La madrugada de este jueves, el defensa central de Chivas, Hedgardo Marín, se vio involucrado en un aparatoso accidente de tráfico, aunque todo quedó en susto, ya que salió ileso de la situación.

Al respecto el capitán del Rebaño, Carlos Salcido, habló que en el grupo lo principal es el hecho de que esté bien, sabe que iba con su esposa y no quiso especular sobre nada turbio.

“Yo voy llegando al entrenamiento y me acabo de enterar. Lo tomo como que es mi compañero, tuvo un accidente y que bueno que está bien. Iba con su señora y lo mejor que puedes escuchar es que no le haya pasado nada”, dijo Salcido.

ESTO te puede interesar: Hedgardo Marín sufre aparatoso accidente

Hace unos días, el técnico José Cardozo declaró que si un jugador se desvelaba no entraría en su esquema. El accidente fue alrededor de las cuatro de la mañana, por lo que Salcido sabe y entiende que podría haber algún castigo, de su parte aseguró que hablará intenso.

“Después de ahí, las otras cosas, soy el menos indicado para tomar decisiones. Me alegro que un compañero esté bien. Un accidente a todos les puede pasar, ya hay otras consecuencias, horarios, cosas, que no entro yo”.

“Por el tema de Marín, yo siempre hablo con ellos intenso. Somos un grupo y tratamos de hacerlo interno por obvias razones”.

Hoy ha llegado a Chivas la pieza que faltaba: Amaury

Amaury Vergara, Presidente del Rebaño, se expresó a través de sus redes sociales.

Ricardo Peláez está muy cerca de firmar con Chivas

Es cuestión de tiempo para que se haga oficial por la directiva de Chivas

Tena insiste: Chivas aún puede meterse a la Liguilla

Con el empate que obtuvieron en el Gigante de Acero ante Monterrey llegaron a 13 unidades

Alan Pulido critica a Tigres en Instagram

El atacante consideró que ni en un videojuego se abusa del rival

NOTICIAS
<