Podrían anular el América vs Veracruz de Copa

El juego del pasado martes entre América y Veracruz por la Copa MX podrían quedar anulado. Sin embargo la victoria le seguiría perteneciendo a las Águilas, debido a una falta de cumplimiento de la regla de menores por parte de los escualos.

La regla dice:  “Los Clubes tendrán la obligación de utilizar en la cancha a mínimo 2 Jugadores menores Formados en México hasta acumular 180 minutos por partido en la Fase de Grupos y todos los partidos de la Fase Final. Para el Torneo A18 se considerarán Jugadores menores los nacidos del 1º de enero de 1998 en adelante”.

ESTO te puede interesar: Hedgardo Marín sufre aparatoso accidente

Veracruz alineó a dos jóvenes para cumplir la norma, sin embargo, uno de ellos fue expulsado al  71´ (Raymundo Fulgencio) y el que entró en su lugar (Luis Castillo) lo hizo hasta el 75´por lo que solo jugó 15 minutos. Sumados a los 90 que participó Tejada, dan un total de 176 minutos, quedándose a 4 de cumplir.

La regla indica que el resultado del partido se anula definitivamente y se le da el triunfo al cuadro que actuó legalmente. Por lo que el doblete de Emanuel Aguilera y el gol de Henry Martín no contarían, pero el 3-0 se queda

La Máquina sigue imparable

Cruz Azul ganó con solvencia con goles de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio ante Zacatepec

Xolos amarra boleto a octavos tras vencer a los Bravos

En duelo fronterizo, los de Tijuana lucieron contundentes de cara al arco de Juárez

¡Tigres ya ganó en la Copa MX!

Golearon al Atlético San Luis cinco goles por uno, en una clase de poder ofensivo.

Celaya liquida con dos cornadas a Santos Laguna

Alexis Silva y Ángel Reyna guiaron la victoria de los astados en el Estadio Miguel Alemán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS