Osvaldito pide calma, tras mal arranque de Santos

El plantel santista no se alarma por el par de derrotas sufridas en Morelia y en la Copa MX en Pachuca. Osvaldo Martínez, mediocampista de los Guerreros, explicó que el actual campeón de la Liga MX irá de menos a más, conforme transcurran las jornadas del Apertura 2018.

“Lo que podemos decirle a la gente es que esté tranquila, el equipo está trabajando para ir mejorando. Esa exigencia de parte de ellos es buenísima para nosotros. Tal vez los resultados no están acompañando, pero no nos podemos ahogar en un vaso de agua, sabiendo que esto apenas comienza”, externó el guaraní.

En su cuarto torneo defendiendo la camiseta verdiblanca, el dorsal número 10 del conjunto lagunero reconoció que los inicios no siempre son cien por ciento positivos, toda vez que vienen de trabajar a doble o hasta a triple sesión en la pretemporada.

“Es la segunda fecha apenas, no tenemos que alarmarnos. Ahora mismo no hay un equipo que sea regular. Hay dos o tres que ganaron los dos partidos, pero el torneo pasado empezamos igual nosotros; ganamos uno y perdimos uno, y fuimos los campeones”, comentó.

ESTO te puede interesar: Podrían anular el América vs Veracruz de Copa MX

Al mismo tiempo, en el vestidor del Santos Laguna hay autocrítica; así lo hizo saber el mismo ‘Osvaldito’…

“No mostramos nuestra mejor versión todavía, el equipo es consciente de que no está haciendo bien las cosas. No estamos en nuestro mejor futbol, individualmente falta bastante, pero estamos en buen camino, poco a poco agarrando el ritmo futbolístico que está queriendo Robert (Dante Siboldi). Con el correr de las fechas, el equipo va a ir mejorando. Lo importante es que el domingo jugamos en casa, con nuestra gente”.

Finalmente, Martínez Arce dejó en claro que tratarán de superar los 29 puntos cosechados en el Clausura 2018.

¿Santos está mejor que muchos grandes de Europa?

Un titular de los Guerreros se envalentonó sobre el presente del campeón mexicano

Santos, sin excesos de confianza ante Atlas

Chava Reyes respeta al rival y jugarán a tope para vencerlo

En Santos están a gusto sin tanto reflector

Al igual que el Clausura 2018, pocos los dan como favoritos al título.

Orozco es baja para enfrentar al Necaxa

Refirió una molestia muscular posterior al partido frente a Veracruz.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS