Guardado fue incluido en la pretemporada del Betis

El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue incluido en la convocatoria del director técnico Quique Setién con miras a la pretemporada que hará Betis este fin de semana en Reino Unido.

El jalisciense completó una lista de 23 futbolistas para afrontar dos partidos amistosos en busca de que la escuadra sevillana mejore sus condiciones para la temporada 2018-2019.

Real Betis Balompié jugará este viernes contra el AFC Bournemouth y un día después lo hará contra Cardiff City, par de cotejos contra conjuntos que militan en la Liga Premier de Inglaterra.

Checa ESTO: Podrían anular el América vs Veracruz de Copa

De tal forma que los compromisos serán buena prueba para que Setién afine detalles una vez que en la campaña afrontará tres torneos, la Liga de España, Copa del Rey y la Liga Europea.

Andrés Guardado, quien cumplió con días de descanso tras jugar la Copa del Mundo Rusia 2018, se prepara para su segunda temporada con el equipo bético, en el que poco a poco es considerado un referente.

El “Principito” acumuló dos mil 667 minutos de actividad en la pasada Liga española, en 25 partidos fue titular, de 29 que disputó; recibió siete tarjetas amarillas, anotó dos goles y de paso fue uno de los máximos asistentes del certamen, con ocho.

"América podría jugar en la liga española y hacerlo bien", Guti

El ex jugador del Real Madrid también aseguró que no se valoró a Solari y que le gustaría dirigir en México

"Benzema es como el vino; cuanto más viejo mejor", Ancelotti

El entrenador del Real Madrid candidateó a su delantero para ser nominado al Balón de Oro

Barcelona vuelve a decepcionar con empate ante Cádiz

Los catalanes siguen sin mostrar un mejor nivel y Ronald Koeman ya se encuentra en el ojo del huracán

El Betis de Guardado saca la victoria en su visita a Osasuna

El 'Principito' volvió a liderar a su equipo con una sólida actuación en el medio campo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS