Julián Quiñones dice estar en su mejor momento

Foto: @FCFSeleccionCol

Monterrey.- Tras haber ganado la medalla de oro con la selección de su país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, el delantero colombiano Julián Quiñones aseguró sentirse en el mejor momento en su paso por México y que ahora buscará protagonismo en Tigres.

“He avanzado mucho y me siento en un buen nivel, en el mejor que he tenido en el futbol mexicano, me siento seguro de mi talento, de lo que he trabajado, de lo que puedo dar”, dijo.

Leer más: Oswaldo Alanís, borrado del Getafe

“Hasta ahora no he aportado nada al equipo y me siento con la confianza de darle algo, que mi talento lo puede dar”, expresó el jugador tras la práctica que tuvo el plantel a puerta cerrada en el estadio Universitario.

Quiñones expuso que el haber ganado la presea dorada en la justa con el representativo de su país es un envión anímico para encarar los próximos compromisos con los Tigres de la UANL dentro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Entérate: Salcido aboga por que Matías tome el mando del Tricolor

“Sabíamos que íbamos a jugar un papel importante, éramos el equipo local y queríamos la medalla de oro, todos fuimos generosos, afuera del campo también somos amigos y eso ayudó al resultado de la selección”, indicó.

Se debe recordar que el sudamericano regresó a los felinos para el presente torneo del balompié nacional tras su paso por Lobos BUAP, pero no ha tenido actividad en el Apertura 2018 porque disputó con su selección colombiana los Juegos Centroamericanos.

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

Podría quejarme, pero no vale la pena: Ferretti

“Tuca” Ferretti, consideró que el de hoy era un día para no haberse levantado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS