Negro Casas festejará 40 años de trayectoria en la Arena México

Una fiesta vivirá Negro Casas este viernes en la Arena México cuando celebre sus 40 años como luchador, en una velada en la que Rush buscará venganza ante LA Park, luego de su último enfrentamiento.

El “4:40”, uno de los luchadores más carismáticos de la baraja luchística, vivirá una noche inolvidable cuando haga equipo con Atlantis y Blue Panther para enfrentar a Fuerza Guerrera, Solar y Octagón.

Emocionado por el homenaje, Negro Casas recordó cuando comenzó su carrera profesional y de las críticas recibidas por su físico, aunque con el paso de los años demostró por qué es uno de los más reconocidos de la actualidad.

“En el Toreo nos llamaban pellejos, por flacos”, recordó, en una época en la que los pesos ligeros se empezaban a promover, “muchos empezaron a surgir con físicos delgados, muchos les cerramos la boca a todos esos luchadores y la lucha libre mundial no es de pesos completos, los mejores son de welter y medio”.

Feliz de celebrar con la gente que lo quiere y apoya, Negro Casas se permitió organizar una lucha en la que Atlantis podría enfrentar a Octagón, quien tendrá como aliado a su archirrival Fuerza Guerrera.

Checa ESTO: Podrían anular el América vs Veracruz de Copa

“Me permitieron en mi fiesta traer a algunos luchadores con los que quería hacer equipo, luchar o ver”, dijo el legendario gladiador, quien sin duda se llevará una de las grandes ovaciones de la noche.

Rush, por su parte, volverá a verse las caras con LA Park, quien la última vez que se enfrentaron humilló y arrasó con el “Toro blanco”, que prometió cobrar revancha y al doble en el pleito estelar de la velada.

Será una lucha de tercias en la que Rush hará equipo con los “Briscoe brothers”, Jay y Mack, mientras que LA Park estará acompañado de los “Lucha brothers”, Penta El Zero M y King Phoenix, en el pleito estelar de la noche.

Con el “huesudo” como uno de los luchadores confirmados para el 85 aniversario del CMLL, se espera un nuevo agarrón con Rush y que los lleve pronto a firmar el contrato para su lucha de apuestas.

Quien tendrá una lucha de revancha será Volador Jr, que tratará de recuperar el título mundial welter histórico de la NWA ante el campeón estadunidense Matt Taven, quien perdió este cetro en marzo pasado.

Místico, Carístico e Hijo de LA Park se medirán con Sansón, Cuatrero y Forastero; Niebla Roja, Ángel de Oro y Blue Panther Jr tendrán como rivales a Mephisto, Ephesto y Luciferno; y en la inicial Audaz y Fuego enfrentarán a Virus y Templario.

Manny Pacquiao no descarta revancha contra Mayweather

El filipino enfrentará el 19 de Enero a Adrien Broner por su cetro welter de la AMB

Para “Canelo” sería importante título mundial en tercera categoría

Explicó que estar o no estar en la lista de libra por libra ni le emociona ni molesta

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

¡Fuerza, "Mantequilla"!

El ex monarca universal welter del CMB, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, no quiere comer.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS